Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.365 / 12.966
#58913

Re: Pulso de mercado

Hasta que no cierre Usa, aun acaba recuperando, lo he visto tantas veces, usa es como los ciclistas, recupera fuerzas pedaleando

#58914

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad. De todas formas si te fijas en el MACD el Ibex tiene una divergencia bajista tras el doble techo a corto en los 10.380 que no me gusta un pelo...
Somos alcistas y esto puede ser un pequeño alto en el camino.
Aprovecharemos para cubrir y cargar más abajo si es oportuno.

#58915

Re: Pulso de mercado

Según vendí el Ibex me puse largo en el Vix porque el precio era majete para ponerse largo.
Le he sacado un 3% en esta tarde, sumado al 3,5% de la semana pasada llevo un 6,5% limpio ganado con la volatilidad este año en dos operaciones .
2267461 0.1 VOLX ID MKT V 0.1 14.7200 EJ
2266964 0.1 VOLX ID MKT C 0.1 14.3000 EJ

Y estoy bastante en liquidez por si hay caidas....

#58916

Re: Pulso de mercado

Hombre las SAN, yo tengo todavia las que compramos en octubre a 6,70, maldita sea, menos mal que después he completado con otras hasta 6,10. Son 3000 y las tengo en el propio banco para la jubilación, espero ir aumentando el paquete con el tiempo.

#58917

Re: Pulso de mercado

Vinagreto hay manera de ponerse largo en el vix que no sea en dolares?

#58918

Re: Pulso de mercado

De eso se trata, que haga el mercado lo que haga convenga, que sube dentro y sumando que corrige, cojonudo , mañana yo entrare en San espero, donde lo mas bajo posible, jeje, Cava que de esto sabe un huevo, ayer dijo 1810 yno se rompe nada, cuando mañana los futuros hagan un movimiento que sea adecuado a un contado 1810, padentro

#58919

Re: Pulso de mercado

gsoros...

TE debería de dar igual, el Vix es para mete sacas rapiditos, no se puede pensar en operaciones a medio.....
Supongo que habra ETFS sobre el Vix , yo entro con CFDS .

#58920

Re: Pulso de mercado

Jodio, si las quieres para jubilarte que mas te da, te viene mejor que recorte para ir acumulando, no se tu edad, pero yo lo de la bolsa para la jubilacion , no se no se

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados