Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.139 / 12.966
#57105

Re: Pulso de mercado

Si cerramos por encima de 9800 activará la entrada de pasta de nuevo.

#57106

Re: Pulso de mercado

De momento ya estamos por encima.
Habrá que empezar a posicionarse...

#57107

Re: Pulso de mercado

Hola y espero no molestar a nadie por mi consulta. Tengo un dinero que quiero invertir y no sé cuando ni en qué.
Son 37000 e en una cuenta de ahorro remunerada al 1% TAE. Al pedir mayor rendimiento al banco me han propuesto un fondo a 6 meses al 1,45% TAE.

Y en otros bancos no puedo obtener mejores remuneraciones (excepto si cambio de banco y contrato algún producto) por lo que solo se me ocurre invertirlos en algunos valores del Ibex pues no controlo nada del resto de mercados ni otros productos financieros.
Mi intención es mantener la inversión unos años. En estos momentos no soy capaz de predecir mínimamente la evolución del mercado ni de los títulos del Ibex y es por esto que me he decidido a pedir consejo a vosotros antes que pedírselo al banco. Así que, cualquier sugerencia vuestra es bienvenida.
Gracias!!!

#57108

Re: Pulso de mercado

Buenas,mi opinion es que de un 1% que percibes ahora a 1,45% que te ofrecen a 6 meses no hay mucha diferencia,y encima si lo sacas antes si te hiciera falta seguramente te penalizaran.
Lo mejor desde mi punto de vista ,es que te vayas formando leyendo mucho, por ejemplo a qui en Rankia hay foreros que saben muchisimo, no tengas prisas a la hora de invertir en el mercado habra correcciones seguro, y oportunidades de entrar en buenos valores insisto no tengas prisas ve aprendiendo poco a poco sin agobiarte.Saludos

#57109

Re: Pulso de mercado

Yo lo único que puedo decirte, y espero que no moleste a nadie que te responda en este hilo (aunque creo que no es el lugar), es que puedes ir a Renta 4 por ejemplo y cogerte un Fondo Monetario que tienen y que el año que viene probablemente dé un 2% a un 2.5%.
Luego, si tienes perfil de riesgo, siempre puedes contratar pues otro fondo ya de RV o de lo que desees. Pero en ningún caso lo dejaría al 1% como te han ofrecido. Existen monetarios que invierten en depósitos y rentan algo más, con mejor tributación fiscal y mejor liquidez (además de diversificación).
Saludos.

#57110

Re: Pulso de mercado

Hazte una cuenta en tesoro.es y compras obligaciones a 10 años 4,40 % aprox y parece que la rentabilidad va para arriba.Luego si quieres las vendes a los dos años que conforme está el precio del dinero no creo que perdieras nada si vendes las obligaciones antes de tiempo.Al fin y el cabo es lo que hacen los Bancos con el dinero que les presta el BCE al 0,25% y el nuestro...Bueno esta es mi opinión y a lo mejor no es la más acertada,a ver si alguien nos dice algo al respecto.... Un saludo.

#57111

Re: Pulso de mercado

yo estoy en la misma situación, para meterme a largo plazo, valores con buen dividendo Abertis, Enagás, Santander, BME, pero creo que habría que esperar un recorte para entrar a largo, es mi opinión.

#57112

Re: Pulso de mercado

Es verdad lo que dicen que éste hilo no es el lugar más adecuado.

Brokers destacados