Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.131 / 12.966
#57041

Re: Pulso de mercado

Acuerdo entre Repsol e YPF!

#57042

Re: Pulso de mercado

Sube el enlace si puedes.

#57043

Re: Pulso de mercado

está en el foro de al lado de Repsol sin YPF, lo está publicando la prensa en general

#57044

Re: Pulso de mercado

Gracias es de las que me interesa .Aunque hoy se me ha ido un poco del precio que quería entrar .MAñana veremos que pasa .

#57045

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, es que te he leído algunos comentarios y ando algo despistado, ¿tú operas intradía o haces entradas a cortos (varios días, semanas)?.
Lo digo porque depende de tu operativa tienes que fijarte en unos gráficos u otros, por ejemplo el que pongo Yo del Ferro para intradía no vale mucho, tendrías que bajar el TF a 15" y 5".

#57046

Re: Pulso de mercado

Es una de mis acciones preferidas, entre a 13,87, no pensaba que corrijiera tanto, afortunadamente ha respetado la base del canal, ahora debe subir a maximos,e gustaria para mayor seguridad mas volumen, antes del divi hay que estar en los 14 ,

#57047

Re: Pulso de mercado

Semanas no días o día , gracias. Pemex confirma el preacuerdo pendiente para el miércoles.ahora en directo en 24horas.Y mañana qué....compra a mercado a las 9h o no .Bonos argentinos por 5millones de dólares .La orden se puede poner ya , al que le interese o no.

#57048

Re: Pulso de mercado

Si a mi también me preocupa que no superé para el dividendo los 14 por si cae que no sea más de 13,500 ya que a mi modo de ver no quieren que suceda lo del año anterior que tiró tanto el valor por el extraordinario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados