Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.644 / 12.966
#53145

Re: Pulso de mercado

en el ibex, mañana apertura alcista. La pregunta creo yo es si llegamos a tiempo para subirnos a este tren???

#53146

Re: Pulso de mercado

No entiendo mucho de indices, pero ¿no puede ser que se esté comprando y vendiendo mas arriba y entonces la orden no se ejecuta?

Joer la que nos ha liado el Berni a los que estamos fuera

#53147

Re: Pulso de mercado

No es cuestión de índices sino de órdenes de tu broker, yo he puesto orden de compa stop 15708, hasta q el precio no toque los 15708 no se activa la orden, después se convierte en orden de mercado.
Aprendido aquí, de otros foreros

#53149

Re: Pulso de mercado

Ok, entendido.

Voy a pensarme si subirme a este tren que ya esta en marcha...enagas podría ser una opcion, lo malo es qué precio poner de entrada.

#53150

Re: Pulso de mercado

Creo que hasta dentro de un més la FED no vuelve a plantearse la retirada de estímulos.

Por tanto si nadie la lia...,se supone que los próximos días, semanas. Serán alcistas.

#53151

Re: Pulso de mercado

Mañana si queréis subirlos al tren optar por bbva yo le veo mucho recorrido y además tiene cerca los dividendos. Vamos a ponerla mañana en 8,30

#53152

Re: Pulso de mercado

Cuanto mas estudio Dia mas me gusta , hoy buena subida, con el doble volumen habitual y en subida libre, lo mismo me las quedo hasta que se acerque a los 7 eur

Brokers destacados