Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.306 / 12.966
#58441

Re: Pulso de mercado

Me alegro mucho de que cambies pañales eso es más productivo y satisfactorio que todo esto.
Yo acabo de llegar del cine de ver FROZEN con mis dos nanas, la peque de 2 años logicamenten no me ha dejado ver mucho y encima a los 10 min se ha cagado y no veas la peste que he aguantado toda la peli. Eso si, ha merecido mucho la pena como todo lo que haces para el disfrute de los enanos.

#58442

Re: Pulso de mercado

¡¡¡¡Asi que eras tú el de las dos niñas que estaba sentado dos filas más atrás y que ha hecho irrespirable la sala de cine!!!!!!

¡¡¡¡Somos unos cuantos y estamos armados!!!!!

¡¡¡Te perseguiremos hasta encontrarte!!!!!

#58443

Re: Pulso de mercado

Pues después de mucho buscas y rebuscar he encontrado 350€, que vamos no me dan ni para pagar al broker, así que el último cartucho lo gasté en TUB.
LLEVO ANA, TUB y TEF, por lo menos hoy los tres están en verde, eso sí cuando bajan caen un 2-3% y cuando suben 0.5% para no estresarse mucho. Vaya tres entraditas que me he marcado, jajajaja, para que luego me digas que tú entras mal.

Valor Variación %
ACCIONA -12,55%
TELEFONICA -5,84%
TUBACEX -3,20%

#58444

Re: Pulso de mercado

Menos mal que la peli se ve a oscuras y no saben muy bien quien eres porque no veas la que ha liado. El coche mañana lo tengo que desinfectar.

#58445

Re: Pulso de mercado

Me alegro de verte de nuevo por aquí echo de menos tus jocosos y sabios comentarios.
Feliz Año y vuelve a poner tu frase lapidaria que es de las mejores que hay por aquí junto con la de Vinagreto

#58446

Re: Pulso de mercado

Jajajaja, ya de pequeñas dando por saco, verás cuando se hagan grandes...eso sí, qué haríamos sin ellas...ayyyy. A mi hija ahora también le mola la de FROZEN, ¿han visto las tuyas Rapunzel? Me sé los diálogos como el gráfico de TEF. Con el caballo "Maximus" me parto de la risa.

Volviendo a la bolsa, no te preocupes por TEF, he colgado un gráfico y pinta bien. ANA y TUB no las controlo mucho, solo por los gráficos que has puesto tu. Hoy he estado mirando ambas y he visto que han ido bien. Yo confío en la 5ª del ibex. Ayer escuche unos cuantos analistas de AT y estaban temerosos, no lo querían decir, pero se les notaba con el culillo apretao.

En USA parece que van a cerrar bien, yo creo que el rallie alcista de navidad aun no ha terminado. ¿que nos tenemos que llevar algún sustillo como el de ayer? Pues claro, esto es bolsa, si no hay sustillos sería el parchis o las damas. Es como el cine con tus hijas, un sustillo siempre te llevas y estás con el culo apretao durante la peli, pero al final siempre hay recompensa...

Saludos compañero

#58447

Re: Pulso de mercado

La mayor tiene 6 años y las princesas son como de la familia, o mas que de la familia porque te puedo decir todas sus pelis y secuelas con partes 2 y 3. De Rapunzel imagino que abras visto hasta el corto de la boda. Yo tengo primos que me cuesta recordar sus nombres, ahora del as princess te puedo recitar lo que quieras, es más con la pasta que le voy a sacar al mercado este año las voy a llevar a DisneyWorld yo estuve hace unos años con mi mujer y disfrute como un enano, pues ellas tienen que fliparlo. Bueno yo flipo con poco, cuando llegue al hotel y vi a Mr POTATOE y Sra. en gigante ya aluciné.
Por otro lado creo que antes de subir a 10.000 tenemos que recortar un poquito más, igual a la zona 9650 mas o menos para volver a tomar impulso pero de verdad y volver a máximos.

#58448

Re: Pulso de mercado

Ya has visto al Huron que se ha girado a la baja el muy p...?

Brokers destacados