Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.054 / 12.966
#56425

Re: Pulso de mercado

USA va verde, a ver cuantos ciclos verdes-rojos hace hoy la bolsa... aun no me creo lo de ayer, ni AT ni nada... anarquia bursatil! Al final los peques dejaremos esto y los lobos tendrán que recurrir al canibalismo (ojalá) entonces nada tendrá significado, ni dividendos, ni AT, ni resultados... solo una espiral de variaciones brutales sin sentido.

#56426

Re: Pulso de mercado

Espero que no perdamos el rango, porque sino esto es lo que nos espera. Hoy día complicadísimo, igual ganamos más sin operar.

#56427

Re: Pulso de mercado

De momento apertura a la base del canal y aguantamos, si no lo perforamos podemos recuperar los 9800

#56428

Re: Pulso de mercado

buenos dias.
he abierto largos en gamesa en 7.10, vamos a ver como van.
un saludo.

#56429

Re: Pulso de mercado

No se la verdad me esperaba mas del IBEX ayer,esto tiene pinta de una severa correccion,saludos

#56430

Re: Pulso de mercado

¿Por ahora la corrección se transforma en la recuperación de los 9.700? Como decía jograro "igual ganamos más sin operar hoy". Yo me salí de FER al marcar mi punto y ahora se recuperó. Igual que Iberdrola ayer.

#56431

Re: Pulso de mercado

Bueno, como para acertar!. Cerrados los cortos de ayer con plusvalías interesantes. Las Gamesas sufriendo, como estaba previsto al inicio. A ver si le quitan " la pierna de encima" y la dejan irse para arriba. Ahora que ha entrado Emilio nos va a pasar de vueltas los molinos.

Difícil hoy el decidirse a abrir operativas, estoy de acuerdo con jograro, igual me ahorro las comisiones hoy y me quedo desde la barrera (salvo las gamesas, claro),

Suerte a todos.

#56432

Re: Pulso de mercado

Lo que pasa en estas situaciones, es que acertamos todos ¿el problema? Pues que no acertamos en el momento adecuado del dia...

Brokers destacados