Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.937 / 12.966
#55489

Re: Pulso de mercado

Batman dice:

"SuperIbex yo evitaré que llegues a los 10.000"

#55490

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, muy bueno, el gráfico lo he subido ahora.

#55491

Re: Pulso de mercado

La verdad es que se puede intentar el Stop está barato, habría que ponerse corto con stop a la superación del máximo.
Por si a alguien le apetece.

#55492

Re: Pulso de mercado

Lo normal sería la figura que pones, hay divergencias, subida muy vertical y necesidad de tomar un respiro.... pero siendo el vencimiento de futuros y Viernes, querrán tener una portada para todo el fin de semana que ponga el Ibex de nuevo a 10.000, estamos ante la salida de la crisis.... vamos solo por el efecto propangandistico creo que llegaremos, pero repito la situación esta para que se caiga el castillo de naipes... :S

#55493

Re: Pulso de mercado

Yo soy más proclive de esperar y entrar con unos largos si superamos los máximos (en 9990 o así y objetivo hasta donde le metan de gas xDDD)

#55494

Re: Pulso de mercado

ahí van tus largos........ Robbin

#55495

Re: Pulso de mercado

Yo ahora he abierto unos largos, que la suerte acompañe :)

#55496

Re: Pulso de mercado

Mi estrategia es más o menos la tuya. Abrí un largo en 9835 (ayer). Cuando sobrepase los 10k probablemente abra otro (en cualquier caso el lunes ya, este fin de semana dentro con un solo largo me es suficiente, a la bolsa hay que tratarla con respeto y humildad), y ponga stop ajustado al primero. Y así cada 200-250 puntos aprox, a ver hasta cuando se deja.

Brokers destacados