Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
72 / 12.966
#569

Re: Datos macro 26/8/2010

Yo pensaba cambiar cortos por largos a la espera de un rebote (que no creo que llegue a mas del 2-3% en ningun caso), pero luego he visto el calendario de datos que vendran de usa mañana y pasado, y se me han quitado las ganas...

Estoy contigo: si el dato de empleo vuelve a estar en la linea de los ultimos: malo, habra rebote por la mañana y volveremos a las perdidas por la tarde. En cualquier caso, principalmente seguimos bajistas, asi que por mucho rebote que haya, no dejara de ser eso, un rebote.

#570

Re: Datos macro 26/8/2010

Hola Cambrils, Buenas noches,

Pues lo de siempre lás últimas 2 horas hacen lo que quieren y más en verano.

El dato si creo recordar será a las 14.30 hrs.España. y moverá sobre todo el mercado de bonos.

La bolsa ya tiene descontado lo peor luego el viernes con el gdp si que puede haber alguna revisión a la baja, pero de nuevo ya está jugada en cierta manera.

Y se me olvidaba mañana si pierde esos niveles el EUR/CHF de 1.2860/70 con figura...el viernes intervendrá el SNB y en BOJ por otro lado concertado, quiero decir weekend.Porque el Yen está reventando a las exportadoras.

Es decir, que esto va a bajar porque toca no por nada más. Igual que subió por amor al arte desde el 1 de junio con truquitos de stress falsos.

el vwap diario del dow ha sido 10018...precio que mañana tocaremos.

http://www.bloomberg.com/markets/economic-calendar/

Si esto estuviera tan bien, el oro tendría que bajar a 900-1000 y veo sigue erre que erre en máximos.

#571

Re: Datos macro 26/8/2010

Vale, Bernanke para el viernes, este nos lo remata

#572

Re: Datos macro 26/8/2010

De cabeza además y por la escuadra.)

Yo veo esto que se está secando , por lo que hablo con gente del mundillo, empiezan a estar con los eggs en los talons.

Interiormente acongojados, Exteriormente esto ya no baja¡¡¡¡) es increible como pueden cambiar las personas del puesto de trabajo a cuando se es "colega". Tienen que vender la moto. Y eso es precisamnte, lo que ha roto el sistema, que ya nadie les cree , al menos como antes.

#573

Re: Datos macro 26/8/2010

Okay, la economía no estaba como para tirar cohetes (especialmente en enero, que llegamos a los 12000) pero realmente creéis que la economía en realidad se corresponde a los 9000?

Y en que nos basamos para pensar en una recesión en forma de W, la primera V sabemos qué la causó (España, el tochodólar, EUA, el tochodólar sofisticado). Pero y la segunda V??

En fin, ya va bien que salga dinero de la bolsa especulando y que vuelva a la inversión real de capital, a ver si así realmente salimos...

Saludos

#574

Re: Datos macro 26/8/2010

Tu propuesta significa tiempo, mucho tiempo, esfuerzo, mucho esfuerzo, y de mucha gente... demasiadas cosas para que todos nos pongamos de acuerdo en ello por las buenas. Estas cosas casi siempre tienen que ser poco a poco y por las malas.

Saludos.

#575

Re: Datos macro 26/8/2010

Después del resultado de sus "últimas palabras"... No sé qué puede decir para que el resultado no sea ese. Tengo la impresión de que dado como están los ánimos ahora, diga lo que diga el resultado será el que todos sospechamos.

Saludos.

#576

Re: Datos macro 26/8/2010

Buenos días,

Vamos al hilo.

Suerte

Me mosquea mucho mucho el oro tan arriba.

El yen como una moto

Recuerdo , si no me equivoco que el contra el dólar el mínimo es 82 en 1995...

Te puede interesar...
Brokers destacados