Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
482 / 12.966
#3850

Re: Está corriendo un fuerte rumor en la preapertura del mercado americano...........

Para mi, pero esto es cuestion de gustos, el dolar y cada vez me gusta mas, a medida que hay tanta gente digamos que en contra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3851

Re: Está corriendo un fuerte rumor en la preapertura del mercado americano...........

Evidentemente todo es un problema de precios.... a estos ritmos de impresión si siguen los USA y el resto paran pues el dólar irá valiendo cada vez menos. De momento a 1,46 dólares el euro y es que la bolsa USA no la comprarás barata, cuando baja el dólar al revés de la bolsa y cuando sube nos sale cara su bolsa aunque baratos sus dólares.

Yo personalmente no tomaría dólares mientras sigan dandole a la creación de papel mucho más que el resto igualq ue la libra. Otra cosa es que veas acciones USA que te gusten a buen precio y con el dólar así pues anima un poquito a comprarlas.

#3852

Re: Está corriendo un fuerte rumor en la preapertura del mercado americano...........

Desde luego que dinero no tengo, hace un tiempo que estoy totalmente invertido, debo estar medio loco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3853

Re: Está corriendo un fuerte rumor en la preapertura del mercado americano...........

Lo que pasa que tu recoges mucho dividendo y así ya se puede.... el resto gestionamos de otra manera aunque yo hay una de mis carteras que también me he obligado a tenerla siempre invertida y lo poquito que voy aportando cada mes cada 3, 4 o 5 meses también me obligo a elegir algo junto con algún dividendo o lo que haya por ahí... el tema especulativo es otra cosa.

#3854

Re: Pulso de mercado

Como me habia imaginado el ibex sube mas que el resto de los europeos, la gente esta mas contenta, el futbol es asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3855

Re: Está corriendo un fuerte rumor en la preapertura del mercado americano...........

Si y es importante que quede claro, la forma de actuar debe ser distinta de unas personas a otras.Aqui no puede entrar un novato, ponerse a leer y hacer lo que decimos alguno de nosotros, primero debes saber la situacion de cada uno de los que escribimos, yo me he comido las 2 superbajadas de los ultimos 10 años y no voy a decir que estaba totalmente tranquilo porque mentiria, pero pude esperar tranquilamente y ahora estoy totalmente recuperado, tambien es cierto que me quedaba liquidez y ahora no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3856

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy:
10:00 Alemania, publicación datos IFO para expectativas, clima de negocio, valoración actual
14:30 EEUU, Peticiones semanales de desempleo y desempleo continuado durante abril
16:00 EEUU, Índice manufacturero de la FED de Phila
16:00 EEUU, Índice de precios viviendas, febrero.
Apertura del Ibex con hueco al alza, subiendo casi hasta los máximos del 15 de abril donde se ha girado, el Dax ha hecho el mismo movimiento, da la impresión que quiere volver a máximos de febrero, saludos.

Brokers destacados