Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.759 / 12.966
#54065

Re: Pulso de mercado

Como veis repsol? las compre hace poco a 17,17 y las tengo ahora bastante mas arriba? pensais que puede volver a bajar? esperais correccion del ibex? me estoy planteando venderlas , recoger el benficio y esperarla abajo otra vez

#54066

Re: Pulso de mercado

Los futuros usa , bajan con fuerza, el que se mueva no sale en la foto

#54067

Re: Pulso de mercado

Rollete de día... va a haber que estar pendiente de todo y mañana no tengo tiempo pa na.

#54068

Re: Pulso de mercado

Pues manana hay que tocar pelo, esperar rebotes y metesacas, nos vamos a mover al ritmo de lo que vaya llegando de Usa, los 1670 de sp deben de sujetar al menos un rato, buenas noches

#54069

Re: Pulso de mercado

Joder la que se estan dando dow y sp y a estas horas, no me quiero imaginar lo que puede pasar mañana a primera hora.

Post data: acabo de entrar largo en plata, sin stops y sin tp, lo dejo sin vigilancia y toda la noche abierto... que sea lo que dios quiera.

Post data 2: poca carga que tampoco hay que pasarse de listo.

#54070

Totus revolution

Mi vision es que hoy no es dia para futuros (quizas mete saca rapidito) porque esta el tema revuelto. Esta muy bajista pero en cualquier momento se arregla lo de Italia y lo de USA y sigue tirando para arriba fuerte antes de bajar a 8800.

En acciones dentro a tope en TR en contra de los analisis tecnicos del valor (a veces hay que hacerlo) y con un ojo en Arcelor y Popular si siguen bajando.

Buen trading

#54071

Re: Pulso de mercado

Subidon prima de riesgo y bono 10

#54072

Re: Pulso de mercado

Los 40 cortos que tengo abiertos en el EU Stoxx 50 me están dando bien de dinero esta semana toca festival bajista que ya hacia falta.... mucha euforia en el mercado y la van a frenar en seco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados