Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.711 / 12.966
#53681

Re: Pulso de mercado

A día de hoy viendo el técnico el Ibex sigue siendo alcista pero con "peros", el nivel de sobrecompra es evidente y el tramo alcista cada vez va con menos fuerza, en teoría le podría quedar recorrido hasta 9330-9350 pero si se girará antes no sería de extrañar.

Aprovecharán los dividendos de finales de Septiembre para hacer la corrección durante esta semana o a más tardar la semana que viene.

#53682

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad es que acertó en todo, pero lo que no he visto es ningún post dándole las gracias por ponerse corto hasta las trancas, y que desagradecidos son algunos.

#53683

Re: Pulso de mercado

Futuros ligeramente verdes, pero casi planos.
Veremos como cierra Japon.
Buenas noches que se me caen los ojos.

#53684

Re: Pulso de mercado

Salgo del oro , he estado 12 horas dentro.
La entrada era muy clara pero el recorrido pequeño, 4 puntos limpios por contrato.
He entrado solo con 1 mini (y sin stops) asi que he ganado 40 eurillos antes de desayunar....no es una fortuna pero no está mal.

El día promete.

#53685

Re: Pulso de mercado

Tontamente la prima se ha metido en 245, aunque el bono10, anda por los 4,30, un dia lei un At sobre la prima y ademas de moverse por noticias , tambien tiene sus rebotes tecnicos y no veas como afectan

#53686

Re: Pulso de mercado

Tontamente la prima se ha metido en 245, aunque el bono10, anda por los 4,30, un dia lei un At sobre la prima y ademas de moverse por noticias , tambien tiene sus rebotes tecnicos y no veas como afectan

#53687

Re: Pulso de mercado

Hola buenos dias es la primera vez que escribo pero la verdad que os llevo siguiendo un tiempillo a divan,qatar,jgogaro,agui79,solrac y sobre todo me encanta como tradea el emilio es un fenomeno. Que sepais que os sigo cuando pueda aportar algo lo hare ,de momento lo que veo es que estoy esperando una correccion desde que hubo alarma de bombardeo en siria ,pero la verdad que poco corrige.

#53688

Re: Atentos al DAX

Pues el DAX puede haber cumplido objetivo, rango del canal abandonado, y estar realizando una vuelta a la resistencia del canal, bien para confirmarla como soporte, bien para perforarla y tapar el GAP pendiente.

Brokers destacados