Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.165 / 12.966
#41313

Re: Pulso de mercado

El narco Ben ¿ seguirá con la morfina o pasará a algo más fuerte ? Estas velas solo pueden ser obra suya

#41314

Re: Pulso de mercado

Como no , si la cosa no mejora pues ............. otro chute.

http://www.cnbc.com/id/48753317

Mantengo posiciones hasta que el gráfico lo indique

#41315

Re: Pulso de mercado

¿Es que no se les acabara la morfina o que? Los usanos nunca dejaran de subir en su vida...
Me da miedo la leche que se puedan dar el día de mañana..

#41316

Re: Pulso de mercado

El considerarlos caros (corto plazo), se debe exclusivamente a que hace unos días estaban un 20/25% mas baratos, y creo volveremos a esos cambios, por fundamentales San es un cañon, bien gestionado y cuidando al accionista, que es como cuidarse a si mismo, Botin y grupo familiar ni te cuento lo que les gusta sacar la pasta de la empresa y mientras podamos escoger en dividendos Cash o acciones la rentabilidad es muy buena, problemas conversión de preferentes, la acumulación de deuda española , el alto nivel de impagados y la valoración de sus inmuebles que están por encima de los precios de calle, esto en muchos aspectos es válido para BBVA, Iberdrola como todas las eléctricas muy endeudada, el tema enégetico con muchas nubes, y las acciones de Acs si tuviera que hacer caja, harían mucho daño a la cotización, Telefonica esta endeudada hasta las trancas , y en un mes cambiar de garantizar dividendo a bajarlo, no me inspira confianza y con una competencia feroz, Repsol una vez descontado el efecto Ypf, creo puede estar a buen precio, si la perspectiva es largo plazo 80% de posibilidades estemos en precios de ganga, un saludo y perdona el pestiño

#41317

Re: Pulso de mercado

Lo del QE3 sera un amago..?

#41318

Re: Pulso de mercado

Pues parece que lis 131xx serán otro dia, el Tito ha animado el cotarro y aun acabaran en verde.

#41319

Re: Pulso de mercado

A Ben no se le lleva la contraria , aunque mantengo las posiciones de ayer y que sea lo que el Dios Ben quiera.

#41320

Re: Pulso de mercado

Lo de las 8 ha sido por la publicacion de las actas de la ultima reunion de la FED no? Me ha pillado con un corto y me ha hecho saltar el stop que putada no tenia ni idea de que iba a salir esto y he pasado de los beneficios a las perdidas en un momento.

Brokers destacados