Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.529 / 12.966
#52225

Re: Pulso de mercado

Con mucho sufrimiento consegui salirme con mínimas ganancias, no me la quise jugar más porque el día siguiente de cerrar salía de viaje para 1 semana, pero vamos, más que contento porque llegué a perder cerca de 1000 euros.
Ahora estoy probando el intradía con cfd en el dax y en el dow y no va mal la cosa, acumulando a pellizcos y con mínimo riesgo. Al ibex lo tengo apartado, si no lo toco mejor y a la espera de que hagamos otra vez un buen soporte importante para entrar a corto plazo en algunos valores.

#52226

Re: Pulso de mercado

Hmm, lo lógico sería que ya no tapará el hueco y fuera hacia arriba como una moto, pero mañana veremos como ha acabado el asunto.

Edito: Y mañana para el Ibex he puesto ordenados 2 cortos a 8710 del Ibex, a ver si hay suerte.

#52227

Re: Pulso de mercado

Pues yo he cambiado un poco la forma de operar, ahora el contado lo tomo un poquito a más largo buscando no estar tan agobiado y para el día a día cuando tengo tiempo opero con CFD en los índices, ibex, DAX y DJ.
La verdad me va mejor, en las tres ultimas entradas de contado he echo una media de un 8% y ahora llevo una ANA y unasTRE, estas últimas quizás me las quite de encima a no tardar mucho, pero hago entradas con un mes más o menos de plazo si llego antes al objetivo mejor pero sino le doy margen al valor para q haga la corrección si la entrada no fue buena, si el valor es alcista o tiene que rebotar en un mes debe hacerlo, sino pues me equivoque y a cerrar sino a saltado el SL

#52228

Re: Pulso de mercado

Yo pienso q subirá hoy y mañana

#52229

Re: Pulso de mercado

¿EStas en el Nikeii.....?

Un 5 % .......y abajo.......

¿Subiran mas.....?

Me da que es la 5ª..y se acabo.......a no ser que sea extendida.......y tenga dos impulsos mas...a 14.500

Coñ.....los chinos no son tontos......1 mto.....en maximos y abajo como un rayo....

#52230

Re: Pulso de mercado

Bueno pues veo que no ha salido la cosa bien, salto la entrada en 14200 y el SL en 14150. Lástima creía que se irían arriba tras corregir un poco. Es lo que tiene el riesgo a veces sale bien y otras no.

#52232

Re: Pulso de mercado

Vaya la correccion ha durado 40' mas de lo que esperaba, buena oportunidad de entrada, nos vamos a los 8700-50

Brokers destacados