Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.522 / 12.966
#52169

Re: Pulso de mercado

Pues yo la duda que tengo, es si la retirada de estimulos afectaran positiva o negativamente en europa ppr aquello de la fuga de capitales, mirad como esta el ibex asique si empieza a meter pasta de USA yo creo que el objetivo a corto/medio plazo pasa de lejos los 9500 que nombrais. La verdad que me gustaria que bajase antes para entrar a mejores precios pero digo lo mismo que emilio, espero que los ataques en siria no sean la excusa para ello.

#52170

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, lo del objetivo en 9500 del ibex es teórico según apunta el gráfico. Hay muchas cosas que están en el aire como el tema Siria y todo eso, que personalmente no creo que llegue a más por el bien de todos... Luego hay otra cosa que me preocupa y es el SP, el futuro que es el que yo trabajo está dando nueva activación de salida o cortos, según, pero falta confirmación, además lleva un porcentaje muy alto que en la última hora de sesión pierde mucho o la totalidad de lo ganado durante la sesión, esto para mí es muy mala señal ya que son movimientos de distribución. Por otro lado, el ibex va a su bola, aunque digamos que baja más que el resto o sube más que el resto, para mí va a su bola completamente. Luego te digo algo por sistema, pero básicamente ha dado entrada, por eso estoy dentro de Amadeus (que no lo tengo muy claro) y Grifols, del resto me olvido. Luego te comento el stop del ibex, que si pierde cierro todo. Saludos.

Ayer cerré todas las posiciones alcistas en DAX, DOW y SP hasta nueva señal de entrada...

#52171

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, aa espera quedo, aunque lo de Madrid el lunes afectara seguro, yo tambien pienso que lo de la tercera guerra mundial es un tururu, yo vivi los tiempos de la guerra fria , y ya no me creo nada, solo intereses economicos , seguro no ninguna potencia se hace el Hara-Kiri, esto del japones que raro es, Olimpiadas mejor en Espanol, ya sabes ando con esas ferro que tan poco te gustan pero la carne es debil, si no hay juegos el lunes me las quito, saludos

#52172

Re: Pulso de mercado

Tengo bastante liquidez..........y el lunes habrá que hacer movimientos seguro.

Lo que no tengo decido es hacia donde.
Por una vez tengo claro que iré seguro en contra del mercado.
Si sube , liquido posiciones en BBVA con pluses y mantengo Iberdrolas.
Si baja , sumo BBVAS y posiblemente arcelor (por enesima vez este año)

Si hay mucho gap o el lunes es muy movido, paso de acciones y replico el indice (a favor de tendencia) con CFDs...

A veces es bueno tener estrategias muy sencillas.

Un saludito a todos, posteo poco porque voy mu liado ...
En dos semanas sabré cosillas (con nota de prensa incluida)

#52173

Re: Pulso de mercado

Estos son los niveles al tic que yo manejo:
El futuro del ibex ya ha dado entrada en largos y confirmación con stop en 8464 puntos.
En contado, el ibex está dando señal pero falta la confirmación superando 8679.
¿A quién hacemos caso, al futuro o al contado?
Respuesta: el lunes...

#52174

Re: Pulso de mercado

Tengo la impresión de que el lunes nos despertamos en +-200 300 puntos en el ibex.
Y durante la semana o cerramos el gap o habemus tendencia.
Mis acciona, para varias, les podía haber sacado el doble si no cierro en 40.08 de media.
Síempre igual! Y que dure!!!!!
Suerte Madrid. Suerte España!

#52175

No es solo el IBEX............es toda Europa............

Los grandes Fondos estan cortos en USA y largos en EU.......(Carpatos WEB) El grafico del Etoxx no miente...........lo mires como lo mires....... De todas formas una vez alcanzados objetivos............se complica mucho todo....... El 11-S........logicamente todos estan fuera.........y el martes toca caida....... Cuadra exactamente por Elliot......y por todo...........no se como se lo hacen...... El Ibex señala subida el dia de la Olimpiada.......y bajada de throw-back....el 11-S..

#52176

Re: Pulso de mercado

Hola Agui

El objetivo de 9500 está ahí , pero sigo sin verlo . Si llega se podrá quedar invertido algún año pues subirá bastante más , según lo veo yo claro.
A ver lo de las olimpiadas en que queda , pero hasta que no lo vea no lo creo .

El SP si está en un punto interesante y ahí si me jugare los cuartos .

Saludos.

Brokers destacados