Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.541 / 12.966
#52321

Re: Re:lo q tememo del DJi

Eso es lo importante, más que una estrategia para ganar, hay que empezar por una estrategia para cuando va perdiendo, que es la clave para ganar. Yo también estoy en ello, pero es difícil disciplinarse.

Saludos y hasta mañana

#52323

Spread

Estoy mirando la WEB de Alpari......solo 200€ de inicio.....cuando Interactive cobra 10.000 $

Sabes que cobran en el Eurostoxx 50....???

Lo bueno de IG Mkts es que opera 24/24, te quita el mono de noche y si has de cerrar cierras por malas noticias, las cierras hasta en el IBEX 35........
Pero no sirve para scalping.....por los spreads......

Alguien que opere en INTERACTIVE Brks.......sabe el Spread del S.P.500 ????
Me da que es 1 pp. adicional....+ 2 $ comsion.

Cuando operaba con Futuros hasta el 2011.......no recuerdo que hubiera mas Spread que el de Eurex, MMEFF, S & P..............

Ellos luego te cobraban su comision adicional............

#52324

Re: Re:lo q tememo del DJi

Puede ser interesante para tomar ideas, pero ya sabemos que en esto no hay que fiarse mucho...

Ahora si me voy a la cama, hasta mañana

#52325

Alpari...........

La Demo de Alpari.......es ilimitada con MT4...........????

#52326

Fibo..............Hueco....

Jocaro..........lee esto........

http://www.bolsacava.com/

Pues a roto..........nunca mas opino sobre otra cosa que no sea el Eurex......

Y tiene el Fibo a tiro......y un Hueco de Contado que no sale en los Graficos de Futuro....

Los huecos de Contado me llevan loco cada Apertura.....como me colgabas Graficos del Futuro....yo no veia hueco...y hay uno justo en el Fibo.........

Ahora que montar todo ese Pollo por un Contrato.....tiene tela........pero valga de experiencia......llevo 5 años operando solo un INdice....y voy a seguir asi otros 5........aunque nadie lo toque........

Yo pense que ibas con 20.000 o 30.000 €. desde Agosto........50 pps. x 50 $ = 2.500 x 10 Contratos = 25.000 $ y recomende prudencia.........

Ahora resula que iba con un CFD.....de 1 Contrato comprado ayer........(en el puesto de la ONCE).....e

Donde va a acabar la Bolsa.......yo que vivi los corros y llebaba las Ordenes de mi padre al Banco.....a la Central para que fueran mas rapidos..........tardaban dos dias en cursarse.....

Pues te hubiera dicho aguanta hasta que caiga........y ademas es que ni te miro un solo grafico......por 1 Contrato.....

Ademas hay que tirar bien los graficos............que no me tiraste esta linea de aceleracion que lo cambiaba todo ni me pasaste el grafico de Contado que se veia el Hueco.......

El retesteo de todas formas sera de dos coj.............(ojala)

#52327

Re: Pulso de mercado

A tope el futuro del dax

#52328

Re: Pulso de mercado

Cortos 8700

Brokers destacados