Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.441 / 12.966
#51521

Re: IG...............

Creo que en IG el único índice que tiene spread es el IBEX (5 puntos). En éste sí es muy complicado el scalping. El spread pesa como una losa cuando abres una posición.(además el contrato mínimo son 10 puntos, como si comprases 84.000 euros aprox. ¡mucha tela¡)
Pero en los demás índices Dax, DJ o EUstoks50, no hay spread, ¿no es así?.
(En el DAX el contrato mínimo es de ¡25 puntos¡(205.000 euros) y en el DJ tmb 10 puntos(112.000 euros)
Lo que no te cobran es comisión en índices.
Saludos.

#51522

Re: Pulso de mercado

¿Mañana veís día de cortos o de largos? Por una parte el desenlace de lo de Siria debería de calmar a los mercados pero por otra parte es ver al DAX más abajo que al Ibex y me da escalofríos.

¿Cómo lo veís? ¿O mejor ver los toros desde la barrera?

#51523

Re: Pulso de mercado

Y ahora haciendo max intradia.DJ
Los stops y yo.
Jajaja venga vigilante ahora dime llorón!!!
Pero es que no falla!

#51524

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio he visto que operas con Clicktrade, te quería preguntar si te guías con algún indicador o tendencia movil o es pura intuición de mercados. Grande figura.

Edit: No obstante lo voy a preguntar en el foro cual son más relevantes que otros porque en la plataforma salen muchos tipos diferentes y aquí siempre acabo oyendo de la MACD y demás media móviles.

#51525

Re: Pulso de mercado

Asi serias de chico,te acuerdas cuando pierdes(que no has perdido que as sacado un mc menu)pero cuando ganas na de na

#51526

Re: IG...............

Y qué plataforma usas para operar a 4 o 5 pps, como antes has dicho???

#51527

Re: IG...............

Lo bueno es que operan 24 horas........si se lia la Guerra.....te sales a las 3.00AM....

Que tienen muchos controles......stops....es dificil un error...........

Los errores a mi me han representado el 30% de las perdidas.....

Para hacer operaciones de mas de un dia..........yo la veo la mejor......

No hay el roll-over trimestral etc......
-------------------------------------------------------------------

Pero para el Scalping..........mejor los Brokers USA....

Acabo de hacer una Sesion de Scalping en casa de un amigo........pagando 2 $ por contrato en el Mini SP...........con un pp.. ya ganaba 5$..........

#51528

Re: Pulso de mercado

Pues esta tarde iPhone "a pelo" .
Normalmente yo soy muy simple: graficos de velas 5/15 min 30/60 min ,y diario, operando soportes/resistencias.Mmoviles , macd y rsi no siempre , uso bastante los fibos.
A mercado cerrado diario y semanal y marcando precios en las que me gustan para días siguientes, buscando tendencia.
Pero como puedes comprobar me gusta demasiado buscar cuchillos y stops holgados o a pelo.Es colocarlos y buscarlos el precio.
Clave el Precio y volumen.

Brokers destacados