Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.398 / 12.966
#51177

Re: Pulso de mercado

acabo de doblar cfd de GAM en 5.10.
Ayer me precipité, vi tu aviso de que estaban a menos de 6 mientras estaba tirado en una hamaca en la piscina del hotel, y antes de salir de vuelta para valencia, dejé una orden de compra en 5.71, y andaban por 5.85 en esos momentos.Al llegar anoche vi que entró, pero menuda hostia le han dado hoy.
Los futuros no los he tocado (aún) ya que mis dedos tienen más peligro que un mono borracho con un kalashnikov.Lo del viernes de abrir 10+20 contratos cfd, lo vi muy claro (demasiado).

Edito: recién cerrados los restantes 10 cortos Ibex del viernes.(+2800 pips)

#51178

Re: Pulso de mercado

Pedazo de subasta, mejor quevla anterior. Si el ibex no recupera con esto, apaga y vámonos.

#51179

Re: Pulso de mercado

yo acabo de cerrar otros 10 cortos.
Che tú, quina fartà!!! ( Che tú, menudo atracón!)
;-)))

#51181

Re: Pulso de mercado

Con la subasta de hoy el Ibex tendría que recuperar algo de terreno perdido respecto a días anteriores...

#51182

Re: Pulso de mercado

abro unos largos al ibex .

#51183

Re: Pulso de mercado

Espero equivocarme, por tu bien, pero no veo parada hasta 8 337 (aprox).
La caída de ayer fue toda auspiciada por la manos fuertes y estos, normalmente, siguen un guión.
Y en unos días podíamos bajar hasta los 7 9XX, ahí se librará de nuevo la batalla, 7 500 vs. 8 800 en la que llevamos metidos todo el año.
un saludo.

#51184

Re: Pulso de mercado

He aumentado los largos en 8450, pero estas operaciones es para intradia, y si no sale bien me sirve para cubrir cortos (aún me quedan 17).Yo también espero más bajadas antes de finalizar el año.De hecho, desde Junio vine comentanto que según mis calculos pensaba en largos durante el verano.Me precipité cerrando largos y abriendo cortos en puntos que consideraba relevantes.Los ultimos el viernes pasado.Y hoy he empezado a cerrar cortos, pero aún llevo.

Brokers destacados