Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.341 / 12.966
#50721

Re: Pulso de mercado

La leche eso es clicktrade no?

Solo piden esas garantías en 15 contratos? Si es el 1% de la operación.

La última vez que abri 10 contratos CFD ibex en Renta 4, las garantías eran casi 9000€, es decir más del 10% de la posición.

Descarté ese broker por no tener oficinas físicas y por la dificultad de abrir cuenta para empresa y por no tener fondos de inversión, pero es con el que estuve tonteando virtualmente.

Es para darle una vuelta. Con que cubras las garantías no te hacen rollover no? O te van pidiendo garantías adicionales si mantienes la posición abierta más alla de intradía?

Saludos.

#50722

Re: Pulso de mercado

Ese apalancamiento es el camino más rápido para que se queden con tú dinero. No lo olvides.
Tu broker lo tiene muy presente. Por eso te deja una ametralladora.

Las garantias son hasta que cierres la posición. Te las requisan al abrir la posición y al cerrarla, ya veremos si ganas o pierdes.

Sabes manejar la ametralladora?
Aprende de mi colega
http://www.youtube.com/watch?v=3LyMFjfX-MY

#50723

Re: Pulso de mercado

Mi broker no es tonto, pero veo que es mas prudente que otros. Lógicamente no me va a dar un arma con la que el no pueda sacarse sus €€€, sino de que se iban a inventar los CFD. No son una ONG de en plan mira te damos esto para que ganes todo el dinero que te de la gana.

De todas formas, creo que hay diferencias entre los brokers creadores de mercado (Renta 4) y los que no.

Una de las principales, es que los creadores de mercado cuando abro una posición CFD, cubren en mercado dicha posición con el activo subyacente correspondiente. En el caso de un índice, con futuros. Así que la operación, en cierto modo, está garantizada por algo tangible, más alla de la buena voluntad de la otra parte de cumplir el contrato por diferencias que has "contraido".

Porque los no creadores de mercado (clicktrade) son ellos mismos la contraparte. Es decir, que si tu ganas, ellos pierden.

De todas formas, me parece interesante el tema de garantías, porque como no tengo 1 millon de € para operar, pues ahora mismo, a nada que abro 10 o 15 ibex, otros 5 o 10 dax o DJ y quiero tontear con algún valor en intradía, ya no puedo porque todo se lo comen las garantías.

#50724

Re: Pulso de mercado

Lo has puesto al contrario! En los no creadores de mercado, las ordenes van a mercado y en los creadores, ellos dan contrapartida.

#50725

Re: Pulso de mercado

renta 4 es un bróker del neolítico que como no espabile se queda sin clientela, por cierto ya empiezan a espabilar. Click trade es un market maker y bueno trabajo, con el los futuros están bien de precio los cfds de click son caros, Creo que deberías repasar conceptos. S2
Forex: Broker ECN frente a market maker este es un hilo en rankia.

#50726

Re: Pulso de mercado

que mala suerte,las gamesitas vaya subidon se han marcado hoy,lloro por los pips no ganados...ha subido mucho desde la semana pasada que las vendi a 5.715 y hoy han cerrado a 6.23

Por el tema de los indices veo al ibex una maquina lateral intradia de barrir dinero..y si dejas la posicion abierta a saber que te encuentras cuando abres...Mi humilde estrategia es no operar en agosto en indices hasta no ver una correccion clara si esque viene la correcion que todos esperamos...la logica y los mercados no van de la mano.

mucha suerte a los que vais con 22 contratos..15 contratos...yo no podria dormir con 22 contratos en un indice en maximos..y menos si es del llamado chicharibex

#50727

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por las molestias tomadas, la verdad que es para tenerlo en cuenta.

Saludos.

#50728

Re: Pulso de mercado

Por cierto, perdona por ser un pesado, pero tengo entendido que si abres cortes en principio es al revés y te tienen que dar un pequeño % de intereses ¿o hacen algún tipo de correlación para que tengas que pagar diariamente intereses en cortos?

Gracias.

Brokers destacados