Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.340 / 12.966
#50713

Re: Pulso de mercado

no, en el Dj no tengo Stop puesto, porque con los gaps que se gastan no creo que te salte.
Además donde lo pones si estás en máximos, en el máximo mas arriba, cuánto mas arriba.
Creo que estar corto en USA es la posición correcta en estos momentos que no quiere decir que sea la acertada, y como ya no tengo más posiciones abiertas (he cerrado todo esta mañana) pues lo mantengo a pelo, todo será que se gasten otro Gap de 150 puntos y cierre posición por derribo de capital.
Mi esperanza que el Ibex rompa fuerte arriba y entrar largo para ganar u de paso cubrir USA si no corrige, yo creo que de aquí a final de año el IBEX se revalorizará más que cualquier indice de USA.
Claro que a un tío que pierde pasta a espuertas tampoco le hagas mucho caso.

#50714

Re: Pulso de mercado

Hola , en la ultima hora el ibex se ha atascao, creo que a estas alturas da miedo quedarse dentro , por si Usa pega un bajon y nos arratra, total quizas esto se repita, habra que procurar solltar antes de las 4,30h, o comprar a ultima hora, es un plan a verificar, un saludo

#50715

Re: Pulso de mercado

No creo que la estrategia que indicas sea correcta, piénsalo fríamente. S2

#50716

Re: Pulso de mercado

Pienso que son momentos muy complicados y veo que la peña no sitúa stops o los pone muy holgados creyendo la posición ganadora y encontrándose pillados. Yo actualmente solo tradeo patrones reversal con muchos ptos en contra y stops muy ajustados. S2

#50717

Re: Pulso de mercado

Creo q te refieres a no poner stop, estoy de acuerdo tendría q tener un stop puesto pero no se muy bien donde ponerlo, antes lo tenía puesto pero con el gap no me salto, así q ahora lo llevo mental, más o menos . Pero tienes razón el Stop es importantísimo.

#50718

Re: Pulso de mercado

Con el gap no te salto, eso no es posible. Lo de un índice que comentas respecto al otro con necesidades diferentes no lo veo nada claro, la probabilidad de que suban los dos es más alta que cualquier otro escenario. S2

#50719

Re: Pulso de mercado

#50720

Re: Pulso de mercado

Desde cuando he pasado a maestro.
Aprendriz y gracias.
Dal cela, pulil cela, dal cela, pulil cela !!!

Tu dal mucha cela a Commerz. Ojo no patinal!

Brokers destacados