Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.350 / 12.966
#50793

Re: Pulso de mercado

Disculpa, pero crees q es buen momento para comprar commerz bank?,ya se q cada uno actua en consecuencia, gracias de antemano.

#50794

Re: Pulso de mercado

buenas tardes,

cómo véis el IBEX lo que queda de día/semana? Confieso, y sin vergüenza, que estoy completamente perdido.
Llevo corto desde los 8490 (minis), dado que me parecía clarísimo que esto corregía.....pero ahora mismo no sé si cerrarlos en pérdida o aguantar a la tarde (no suelo hacerlo).

Saludos.

#50795

Re: Pulso de mercado

es un banco con muchos muertos bajo las alfombras según enola (y no lo dudo), en el que el estado alemán tiene una participación significativa (producto de las ayudas y AK realizadas por la crisis) que se está calentando al rumor de posible venta del estado de su participación (desmentido por el gobierno) a UBS, y la presentación de resultados mañana.Los anteriores resultados (desde hace un tiempo) vienen siendo , más bien, desastrosos.Si presentan unos resultados medianamente buenos, y mejores de lo esperado (como está siendo mayoria en la banca europea este trimestre: ING hoy, ACA ayer, SGEN el viernes, POP, BBVA, .....) pueden revalorizarse.Pero como salgan peor de lo esperado y encima pille como ayer y hoy dia bajista, pues se puede pegar una castaña bonita.
Es el mismo caso de KBC Groep: estaba para entrarle sobre los 30€ a la espera de los resultados de mañana.Pero este incluso se podria el evitar el riesgo de los resultados y haberse salido hoy.Mirate la gráfica de kbc desde finales de la semana pasada: impresionante.

#50796

IBEX........

Tiene que corregir algo mas.........no?

8300 al menos............

Pero a largo se puede ir al 9700.......salvo que USA haga un crash........

#50797

Re: Pulso de mercado

corto SAN.

#50798

Re: Pulso de mercado

Yo aguantaría, otra cosa es lo que pase, pero con usa bajando y el Ibex en sobre compra total creo que tiene que corregir, pero antes lo que harán es quedarte sin paciencia a base de días, o eso o también pueden meterse de un plumazo 100 o 200 puntos a la baja como acostumbra el Ibex de vez en cuando. La otra opción es que continue el rally alcista este que llevamos, pero eso no lo sabe nadie. Parece que al Ibex le están sujetando porque o està muy muy fuerte, cosa que no entiendo, o es que quieren aparentar sentimiento super alcista para algo

#50799

Re: IBEX........

Por si acaso, y dado que sólo puedo estar pendiente hasta la hora de comer y un ratito antes del cierre, he podido cerrarlos palmando poco dinero, aprovechando la escalada que se ha marcado con un largo "instantáneo".

Mañana me dedicaré a observar desde el trabajo, y el lunes veremos hacia donde tirar.

Saludos.

#50800

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu consejo, en el mensaje anterior he puesto el resultado de mi confusión.....salir por patas, salvando todo lo posible.

8565 ya....

En mi opinión, si sigue subiendo 5-10 días más, el desastre de cara a fin de mes puede ser terrible. La corrección, y de nuevo exclusivamente en mi opinión, le llevará a los 80xx-7900 en poquísimos días.

Brokers destacados