Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.490 / 12.966
#51913

Re: Pulso de mercado

Joer, todos los dias mojas el churrito

#51914

El Churrito...............

Si......y con el Movil.........y yo aqui con mil ojos........y no doy una..........

El que es Crack.....es Crack ...

Bueno acerte el suelo de las 14.00...cuando parecia que se acababa el mundo......

Y aqui to´s forraos........menos yo......... que me llamo el socio y tuve que salir.......

Se acabo la Feria por hoy........salvo que ahora lo tiren a buscar la directriz y haga 7 pps. mas arriba....

En cuanto a la correccion ya veremos.....si sera profunda o hace un segundo impulso al alza....que solo lleva uno...

Hay que estudiar los graficos.........pero poca pinta tiene de corregir cuando se han zampado 50 pps. de un tiron si perder un solo pp. en correcciones.............todo laterales.....

Supongo sera el cierre de cortos............

#51915

Re: Pulso de mercado

la verdad que desde finales de Junio me están saliendo muy bien las operaciones y no me puedo quejar.Pero me dieron muy duro en algunas operaciones del primer semestre y compenso.Aparte que voy arrastrando algunos cortos en SAN e Ibex mal abiertos.
Y ya ves que las entradas/salidas las posteo siempre que puedo.
Por 5 céntimos no se ha ejecutado el TP de las societe que he comprado esta mañana, y ahi era un buen bocado.

#51916

Re: Pulso de mercado

Eres un crack. Son muy de agradecer tu posteos de entradas y salidas. Yo te sigo mucho, pero siempre me cago y cierro antes de tiempo. Tu aguantas mucho y bien.
Gracias. Saludos

#51917

Al alza

Sabia yo que aun le metian mas...............

Sera el cierre de cortos.....???????????

#51918

Re: Pulso de mercado

no te creas, la mayoria de veces cierro o abro antes de tiempo, pero lo importante es sumar.
Llevo arrastrando unos cortos al SAN desde 5.40 y 5.155, y cortos al Ibex desde los 8000, pero confio en cerrarlos tarde o temprano, y mientras tanto cubriendo y haciendo metesacas de 1 o 2 dias.De momento va bien, mañana Dios dirá.

#51919

Re: Pulso de mercado

Manana una buena, el sp se despega de 1650 y la mala el bono10 ha cerrado por rncima de 4,50(4,52)

#51920

Re: El Churrito...............

jaja, no te creas, que me dejo los ojos cuando estoy con la pantalla del pc y más en la del móvil.
ya son muchas las veces que me ha entrado alguna alerta, y conduciendo con el móvil me he puesto a abrir ordenes.
hace un año, o por ahi, con una farma del nasdaq que se puso a subir un 50% y ha bajarlo como un tobogán , iba abriendo cortos, cerrandolos, abriendo largos,... y posteando con los del hilo de las pharmas, mirando fibos, etc.Una locura, que ya te puedes imaginar como acabó.
En fin, hay que aprovechar el momento, que luego nos despluman rápido.
No saben ni ná.
.

Brokers destacados