Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.323 / 12.966
#50577

Re: Pulso de mercado

o negativas para los inversores, porque lo que temen es que retieren los estímulos. El problema en USA es que los valores se han revalorizado muy por encima y mucho más rápido que la recuperación económica en USA, de hecho estamos en máximos históricos, por tanto esto tiene que equilibrarse con la realidad, que es mucho más lenta que la revalorización que han experimentado los valores de bolsa. Más cuando hay un plan para retirar los estímulos que han hecho crecer así los valores de la bolsa USA.

#50578

Re: Pulso de mercado

Es cuestión de creencias sobre la retirada o no de las QE, Las noticias se interpretan y una noticia positiva puede dar un bajón en el mercado. Es lo que hay.S2

#50579

Re: Pulso de mercado

Eso es, ayer mira como se desinflaron al final de sesión y en máximos, esto tiene que equilibrarse con el crecimiento real si van a retirar los estímulos, pero vamos, que pueden interpretar cualquier cosa, ya no sabemos ni lo que es malo o bueno.

#50580

Re: Pulso de mercado

Pues eso creo yo y me puse corto en DJ 15493 y no corrigen ni para atrás, como no corrigen me puse largo en DAX y menos mal q hoy me he podido salir porque estos sí corregían. Me quedan unos cortos del Ibex en 8369 q los mantuve ayer pensando en q hoy podía corregir un poco y salir, pues me están dando la del pulpo.
Esta claro q a los índices todavía no les he cogido mucho el aire, pero si quiero aprender me las tendré q tragar.
Salí de FCC muy bien, y de momento las iberdrolas van ok, hoy he entrado en Abengoa B creo q tiene un HCHi de libro, veremos donde me quedo

#50581

Re: Pulso de mercado

Llevo demasiado tiempo pensando eso, sin conseguir nada. Ahora solo miro el precio.S2

#50582

Re: Pulso de mercado

Veo que ya estás con los CFDs, espero que te vaya bien. La corrección tiene que llegar, el problema es que los mercados tienen una paciencia infinita y nostoros no, la sufrimos mucho y al final nos vence, es lo que tiene ver perder tu dinero, por eso normalmente dejamos correr las pérdidas para ver si las recuperamos y cerramos pronto las ganancias, para que no se nos escapen.

Saludos

#50583

Re: Pulso de mercado

ayer abri corto al €/$ en 1.3320, (llevo otros de 1.3245 que me escocian), y esta mañana todo contento miro el broker , frotandome las manos viendo el par en 1.32 medios y resulta que me saltó de madrugada el stop en 1.3346, Me he cagado en todo porque de hecho si a tocado ese precio habrá sido un segundo y lo dudo.Cual es vuestro máximo , sobre las 2 de la madrugada?

#50584

Re: Pulso de mercado

1,33100 me sale en interdin con el Prorealtime anoche alas 2

Brokers destacados