Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.318 / 12.966
#50537

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, he estado una semana de vacas y no he podido contestar aunque he seguido este superrallie alcista. Para verlo y no creerlo la verdad. Me he estado acordando estos dias de esos 8600 que comentaste hace ya varios dias. Me parecieron imposibles entonces, pero ahora los tenemos a tiro de piedra aunque parece que las fuerzas se están agotando. Puede ser que estemos en ese momento en el que los leones han convencido a las gacelas para que salgan de paseo por la sabana, y en breve llegara su momento...Veremos.

Un saludo

#50538

Re: Pulso de mercado

stop en 15591, a las 17:00 horas el dow lleva 4 días marcando el bacalao.S2

#50539

Re: Pulso de mercado

una pregunta por qué no te has enfrentado a la resistencia con la de ptos positivos que llevabas. S2

#50540

Re: Pulso de mercado

Hola Diego, yo ahora mismo voy bastante más corto que largo (en posiciones especulativas de corto plazo)Los 8400 del ibex ya han sido una buena conquista, y ahora ya, con los principales resultados encima de la mesa, dependemos más que nunca de los bancos centrales.Si esta semana dan un empujoncito, ahi veremos los 8550/8600.De momento cautela.
La verdad que me he prostituido y no he aguantado sin ir cerrando largos según llegaba a las estaciones, quizá me he precipitado.

#50541

Re: Pulso de mercado

A mi lo que no me cuadra es esta subida de los americanos antes de que hable Berni, en la mayoría de las ocasiones, aun saliendo buenos datos como hoy, los americanos han estados planos como una tabla. Algo no me encaja. Veremos a ver cómo termina al final...

#50542

Re: Pulso de mercado

estoy currando y para ver la pantalla tengo que cada cierto tiempo dejar lo que stoy haciendo y ir a un despacho.Asi que me he puesto unos puntos de precio relevantes que han funcionado dias atras, y le he colocado las ordenes ahi.Aparte que los dias de discursos y tal, no me fio si no estoy delante de pantalla.ahora que lo estoy, aprovecho y le he abierto corto al DJ.15620
Estos dias atras se frenaba con los 15550 aprox. y mas arriba en 15585/15595 asi que ahi le puse los TP.

#50544

Re: Pulso de mercado

Jejeje, interesante concepto ese de la prostitución. Yo llevaba DIA y tambien me he prostituido, pero mucho mucho. ¿Precipitacion? Eso solo se sabe cuando vemos que podíamos haber sacado mayores beneficios. Veo que esto cualquier dia se da la vuelta, y tal vez no tardando mucho, y entonces todo dios con el "pies pa que os quiero" por bandera. Interesante la apreciacion de Agui...huele a tragedia, y ya sabemos que la velocidad del color rojo es la que se alcanza bajando por el hueco del ascensor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados