Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.289 / 12.966
#50305

Re: Pulso de mercado

Tengo un mono de bolsa brutal..........pero es que no tengo ni un minuto.

#50306

Re: Pulso de mercado

Pa mono un servidor ;)

Y además gafe. Por mono, al final entré en Prosegur y se ha ido p'abajo, por unas previsiones malillas que han salido porque en Brasil tendrán que pagar un plus de peligrosidad a sus trabajadores (lo cual veo correcto).

Con lo fácil que era entrar en Gamesa o Natra hace una semana. ¡Aish!

#50307

Re: Pulso de mercado

Cual es tu hilo? donde se puede ver?

#50308

Re: Pulso de mercado

Largo desde 7.800????
Ese fue en el pleistoceno. Hace días que los cerré y seguramente sacando para un bocadillo y una cocacola. Ahora voy corto dax 8213 8323.
Y corto sant. 5.41 y BBVA 7.01. Que ojo!
O estas encima o no hay manera.
Esto de trabajar no me deja tiempo para el vicio. Maldita sea!
Suerte.

#50309

Re: Pulso de mercado

Baco santander, lo que queda de Julio, merece la pena leer el primer post, lo clave, le he ganado unos euros pero con lo claro que lo tenia, podian haber sido michos mas, la bolsa no solo consiste en saber lo que va a hacer, eso es lo facil, lo dificil es operarlo, un saludo

#50310

Re: Pulso de mercado

¿Qué opinais que hará hoy Gamesa? ¿Es posible que recorte algo con la subida que se marcó ayer?.¿Seguís pensando que es un buen valor a medio plazo? ¿qué precio de entrada os parece bueno?

#50311

Re: Pulso de mercado

Págame y te lo digo ;)

Ahora en serio, si planteas comprar acciones y tenerlas a medio-largo plazo, este precio es bueno, pero mejorable. Si quieres tradearla, tienes la opción de seguirme la operativa que pongo en este hilo. Por ahora he acertado tres de tres, pero es que en tendencia claramente alcista cualquiera acierta. Basta con que me sigas para que me equivoque y me arruine.

#50312

Re: Pulso de mercado

wowwwww, vaya velón rojo en Commerzbank,
Cerrados los 4285 cortos en 6.62.
y abiertos 2000 largos en 6.6191
Primera estación importante del ibex 8200 asaltada.

Brokers destacados