Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.333 / 12.966
#50657

Re: Pulso de mercado

Pues ahí está el tema, en esa línea, hasta que no la supere el Ibex sigue en tendencia bajista y ahora estamos en mucha sobrecompra y justo en el punto de giro, si es que tiene intención de respetar la línea.

#50658

Re: Pulso de mercado

Te añado otro gráfico con las ultimas caidas del ibex despues de acumular divergencias en rsi. Creo ver que el ibex necesita varias divergencias seguidas para comenzar una caida pronunciada (creo recordar que Lubina hablaba de 3). En toda esta ultima subida me parece ver en el grafico que solo lleva una divergencia (la del viernes) por lo que tal vez tire aun un poquillo para arriba aunque con menos fuerza cada día y acumule de esa forma más divergencias negativas.

#50659

Re: Pulso de mercado

Gracias por el gráfico, muy interesante, el escenario que comentas creo que es bastante probable.

#50660

Re: Pulso de mercado

Yo tengo uno parecido, es la esperanza a la que me aferro.

#50661

Re: Pulso de mercado

Esperemos que así sea

#50662

Re: Pulso de mercado

A ver si esto te ayuda con Grifols, pongo el gráfico y te cuento lo que veo.


Creo que le queda recorrido o hasta el 127% del fibo o hasta la línea roja que une los máximos. pero mientras no pierda no pierda la directriz alcista, línea naranja, pues el valor no corregirá.
Ahora bien si pierde la directriz acelerada (naranja) tendría que ir a buscar la siguiente directriz, que es la línea Rosa, por lo que el batacazo tiene recorrido, es más o menos lo que nos paso la última vez. También se podría detener en el 61.8 de toda la subida que coincidirá mas o menos con "B". Parece que si pierde la directriz podría tener recorrido.
Lo que sería una muestra de fortaleza alcista sería que solo perdiese el 38.2% de toda la subida que sería bajar hasta la zona del último máximo (30-31€).
Espero que te ayude.
Saludos y suerte

#50663

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por el análisis, me ayuda y bastante. Yo espero que corrija como mínimo hasta los 29.5, salvo que de repente la crisis se haya pasado para el Ibex y los batacazos sean ya historia. He aguantado pérdidas mucho más de lo que se debería hacer, por tanto mal hecho, pero de Grifols me espero cualquier cosa, tanto que se dispare aún más como que pierda gran parte de lo ganado, como nos pasó aquella vez, como ya he dicho es un valor muy difícil para el corto plazo. De todas formas ya poco puedo aguantar, si veo que sigue con fuerza tendré que tomar decisiones.

Saludos

#50664

Re: Pulso de mercado

Hola, os explico mi situación a ver si me podeis aconsejar.

Tengo 22 CFD's de cortos en el ibex en 8493 (-2275 euros) ¿Qué me recomendaís? Que venda asuma perdidas y empiece de cero o que compre 22 CFD's para compensar y cuando exista un cambio de tendencia vender los 22 CFD's largos y quedarme con los cortos para que recorran los 100 puntos del ibex y recuperar el dinero.

Gracias.

Brokers destacados