Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.283 / 12.966
#50257

Re: Pulso de mercado

Jajaja Emilio, tienes razón, pero algún día llegará, la subida de usa es demasiado vertical a mi entender... Claro que hasta que llegue es lo que tu dices, parece que se pierde uno oportunidades para entrar... En fin, de todas formas en lo que estoy dentro me está dando alegrías por ahora como son las últimas subidas de arcelor y la recuperación de Eon. Como ves soy inversor de largos y por eso no aprovecho para nada los movimientos a corto pero en fin, no me atrevo la verdad. Pero no me importa por otro lado dejar un poco de liquidez un tiempo hasta que vea alguna nueva oportunidad de entrar.

#50258

Re: Pulso de mercado

Aprovechar los movimientos a corto no tiene por que ser para los mas atrevidos, únicamente debes tener siempre presente tu patrimonio.

Hay que aprovechar todas las oportunidades que se den!

#50259

Re: Pulso de mercado

pues los 8100 ya los está saboreando.......
y yo, que llevo todo el mes dando la tabarra con largos, he ido cerrandolos y ahora incluso llevo saldo neto de cortos en Ibex/DJ.
Menos mal que voy más que cubierto con largos de SAN y BBVA entre otros.
Es para darme de capones, consejos vendo y para mi no tengo.

#50260

Re: Pulso de mercado

Calla calla, que tengo 4 cortos abierto en ibex desde los 7.800 y los voy cubriendo con equivalentes largos periódicamente que voy cerrando como puedo. Evidentemente la diferencia entre los dos está roja como el culo de un mandril. A ver como aguanto esto...

#50261

Re: Pulso de mercado

Gamesa en máximos anuales. Esta tarde presenta resultados. O pulveriza los 5 para buscar los 7,2 o desciende por debajo de 4, ¡aquí no habrá término medio!

#50262

Re: Pulso de mercado

Danos tu opinión sobre los resultados cuando los presente (creo que es a las 18,30 h)

#50263

Re: Pulso de mercado

bueno, pues en 8125 he cerrado 3 largos ibex comprados en 8025 y los he cambiado por cortos.Ahora voy bastante corto.....
cerrados en 5.16 2000 SAN comprados en 5.135 y cobrado el div de 0.15, osea 0.175 € x cfd.
Abiertos 5000 cortos SAN en 5.155
Las gam, (cfd) si llegaran a 5, creo que las suelto, y si hay que subir de nuevo,pues se sube.Tu que opinas??

#50264

Re: Pulso de mercado

Largo ibex 8120.

Te puede interesar...
Brokers destacados