Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.192 / 12.966
#41529

Re: Pulso de mercado

Dato que mueve el mercado , te importa colgarlo lo antes posible, los 5" que tarda Carpatos son muy importantes, y como ves los indices usa crees bajaran a coger fuerza para irse a maximos? Saludos

#41530

Re: Pulso de mercado

en esta pagina lo ponen mas rapido que carpatos al menos este verano si. www.capitalbolsa.com

#41531

Re: Pulso de mercado

Los veo sin rumbo claro la verdad, quizá porque todavía estamos en agosto pero por lo que veo en los gráficos llevamos unos días ya en que no se decide a atacar los máximos anuales de nuevo ni a bajar hasta la MM200 en 1 día como nos tenía acostumbrado el Dow en los últimos meses cuando tocaba corregir.

El que está fuerte es el Nasdaq, presionando los máximos anuales desde hace días. Sólo le falta un empujoncito para superarlos, pero si el Dow y el S&P no lo acompañan difícil que pueda consolidar nuevos máximos anuales e irse mucho más arriba.

Saludos

#41532

Re: Pulso de mercado

Estare al loro , flojito San hoy tu tenias no? yo las tengo cubiertas con un corto , no te fies de los bancos, al menos de momento

#41533

Re: Pulso de mercado

Buen dato de Pending Home Sales, el mejor desde abril 2010 si lo ponemos en relación con el mismo mes de año anterior. + 2,4%, las expectativas estaban en +1,7% según unas fuentes y +1% según otras.

De momento el Dow se lo toma con calma y sigue plano/ligeramente bajista.

Luego pongo gráfico.

#41534

Re: Pulso de mercado

Los índices, europeos y americanos, están muertos para el trading hasta que pase el sábado.

Para sacar 10 puntos y estar toda la tarde mirando la pantalla no merece la pena.

Chapuzón más productivo :)

#41535

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes:

que alegria volver a ver la preciosa carita de tu avatar!
desde luego, lo más bonito del foro!

#41536

Re: Pulso de mercado

hola be, bienvenido de nuevo, me alegra verte por aqui comentando a los usanos que tanto me gustan, pero vamos que llevan todo el mes de agosto enrrangados, a ver septiembre...preparate!! jaja

Brokers destacados