Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.170 / 12.966
#65353

Re: Pulso de mercado

Señores me apeo de este tren semanal...
Suerte para la semana que viene.

#65354

Re: Pulso de mercado

¿Como ves una hipotetica formación HCHi proyección 104XX?

#65355

Re: Pulso de mercado

Estoy tratando de acceder a clicktrade desde una tableta samsung pero no puedo ver los gráficos alguien sabe algo?

#65356

Re: Pulso de mercado

Te puede faltar java, o flash player, aunque si la Tablet es Android, mira primero a ver si te permite esos programas.

#65357

Re: Pulso de mercado

Con el ibex todo es posible,llevo mucho tiempo sin mirarlo, de todos modos está en medio del canal pero todavía bajo la alcista rota.

#65358

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias María.

#65359

Re: Pulso de mercado

Carlos, al estar en precio en medio de un rango tan amplio lo mejor es estarse quieto hasta ver hacia dónde llega. Pongamos que llega a la parte alta, y comienza a dejar velas de rechazo pues lo más posible es que haya corrección; o bien llega a la parte baja y deja velas de soporte, entonces lo más sensato es abrir largos, pero nunca en medio ya que no se tiene el control de la jugada: puede ser cara o cruz...

#65360

Re: Pulso de mercado

Date cuenta que en teoría tiene que estar equilibrado, ya que de lo contrario comprarías futuros y venderías CFDS y de alguna forma te montas un arbitraje, y con ese nivel de apalancamiento sería un negocio cojonudo, y no suede darse el caso.

El de marzo vs abril lo tengo muy mirado, incluso cuando tengo un nivel de entrada suelo comprar el del vencimiento seguiente, por sacar unos puntos más, aunque eso es engañarse ya que si lo compras en el más próximo al rolarlo te los dan..., pero bueno.

Ojo, eso es para vencimientos próximos, luego para muy lejanos hay unas horquillas tremendas, mira el de diciembre, que hay una venta a 10050 y una compra a 9650 creo, como para comprar a mercado!

Saludos compi!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Brokers destacados