Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.238 / 12.966
#49897

Re: Pulso de mercado

Gracias Alcaravan. He acertado bastantes veces con empresas como Apple, Gamesa y First Solar y otras empresas de mi ámbito de competencia como SCTY. También la he cagado con alguna que otra que, que casualidad de mente selectiva, ahora mismo no recuerdo. Y realizado una apuesta considerable en Kodak que tiene una pinta malísima, muchas probabilidades de acabar como el rosario de la aurora.
Y donde no doy una es en el corto plazo. En este hilo soy malo-malo. Indices, materias primas y divisas, da igual de que se trate. Lo estoy haciendo fatal. Todo lo que no sea sacarle un buen dinero es hacerlo fatal, ¿no?

A ver si me entero de una puñetera vez que donde soy "fino" como dices es en el medio plazo, meses, y en empresas que conozca. Ahí tienes un enlace para bajarme los humos ;)
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1659990-primera-desastrosa-incursion-indices

#49898

Re: Pulso de mercado

Es muy difícil operar bien en cualquiera.de.los.registros posibles, en este mundillo donde el principio de i incertidumbre campa a sus anchas en medio del estudio y el análisis (por no mencionar los factores de manipulación) ,yo te considero muy preparado y me gusta leerte ,no te incómodo.más con los alagos sólo agradecerte q me permitieras conocer empresas como fslr,de.la.q.compré una pequeña.cantidad y me ha ido bien, no conozco mucho este.sector y es un lujo leerte ,impresionante lo q ha hecho tb solar.city corporación (una lástima para mi no haberla seguido antes) y bueno ahí seguiremos luchando,aunque a mi en verano me asusta bastante tradear con la reducción del volumen h el escaso seguimiento por mi parte; un saludo

#49899

Re: Pulso de mercado

Los futuros vienen rojo fuego!

#49900

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,la prima subiendo volvemos a la desconfianza,¿aprovechamos recortes para entrar
o mejor esperar?.Un saludo

#49901

Re: Pulso de mercado

Si quieres ir corto entra ya porque la caida de hoy no va a durar solo un dia! Y si quieres ir largo (mi caso) yo hasta el 16 de julio no toco nada... quizá meta algun corto pero poca cosa que el cementerio esta lleno de valientes... (ahora enserio no me hagas caso)

#49902

Re: Pulso de mercado

Yo me he puesto corto en DAX e IBEX nada más empezar. Ahí los dejo verdeando a ver si se ponen grandes como sandías madurando al sol.

El corto al POP me lo barrieron, pero el del BBV me está alegrando la mañana.

#49903

Re: Pulso de mercado

Perdona Rocodromo.... Porqué dices hasta el 16 de julio? Es tema personal o es que ese día es la hecatombe?

#49904

Re: Pulso de mercado

Día de cortos...no sé si llego tarde pero corto a telfónica y a SAN.

Buen día

edito: Hoy puede ser un muy buen día(para los cortos claro)

Brokers destacados