Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.195 / 12.966
#49553

Re: Pulso de mercado

¿Como analizas la caida de hoy?

Casi un 7% el oro, casi un 9% la plata............

Parece una barbaridad, por debajo de 19 la plata parece muy buena inversión a largo plazo.

#49554

Re: Pulso de mercado

Nos ha jodio, que te crees macho, aqui nadie es adivino,y yo menos, he visto bajar y subir un indice un 10 por ciento en una hora y te puedo asegurar que entrar ahi es de profesionales y sin red, que harias ahora mismo en sp , corto o largo?

#49555

Re: Pulso de mercado

Pues que hay mucho pánico en el Comex y en la LBMA. Los bancos metaleros que controlan sus precios están muy agobiados por las deudas y por la subida de los tipos de interés. Barclays necesita 5000 millones para recapitalizarse, Deutsche está muchísimo peor, igual que Société Générale, las pérdidas de JPM por el tema de la ballena de Londres pueden llegar a 9000... Todos ellos saben que ya no hay margen para los rescates, porque las respectivas deudas estatales son altisimas. Tendrán que provisionar con lo que puedan y muchos de ellos serán intervenidos o sufrirán bail in internos. Por eso le están dando duro al oro y a la plata; porque de ahí todavía pueden liberarse algunos recursos con la ayuda de los Bancos Centrales. Pero yo diría que, después de la bajada de hoy, ya se les está acabando el margen... si ya no deben quedar inversores particulares ni reservas en el Comex.
Los precios son muy buenos, sin duda. Pero a las mineras, ni tocarlas a excepción, quizá, de Fresnillo.

abrazo!

#49556

Re: Pulso de mercado

Pues con dos cojones, entrada largo en el dax y me quedo dentro esta noche...mañana dios dirá. Gran error? Tambien mañana lo veré...

#49557

Re: Pulso de mercado

Yo creo que se han bebido toda la bajada en dos tragos, si yo tuviera liquidez San a 5 leuros es para ganarle en un rebote y ver donde llega, hoy se han movido casi 100 millones de accs y ha bajado, segjn dijo aquel debe ser que habia mas papel que tontos, o a lo mejor lo que habia es mucho listo, desde luego distribucion a 5 eur, cuando han podido distribuir a 5,40 seria de tontos y no lo veo

#49558

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a tod@s y perdón por no contestar antes pero es que he estado liado que ni siquiera he podido actualizar el blog y acabo de leer los mensajes del foro esta noche. Mi visión del mercado sigue siendo la misma de hace unas semanas, lo que pasa es que yo casi no opero intradía y tampoco se me da muy bien, la verdad. Lo del oro estaba claro que si rompía soporte iban a entrar muchas ordenes de venta, y lo de Bernanke pues ahí no lo tenía tan claro y llegué a pensar que diría cualquier cosa para sujetar los mercados. Ahora tenemos una cosa clara y es que como los yogures los estímulos tienen fecha de caducidad. Ahora al menos tendremos un mercado no manipulado o manipulado menos y se podrán hacer estrategias porque antes nada de nada nada más que dinero inyectado... Ahora bien, a partir de ahora no creo que las caídas sean como ayer y hoy, sino que habrá rebotes, por ejemplo mañana pues los indicadores de menor timing ya tienen excesiva sobreventa. El SP hs perdido los 1600 por lo tanto el siguiente objetivo serían 1575 y luego si pierde este nivel pues la zona de 1554-50 serian una parada lógica y buen rebote. Pero vamos que a partir de ahora poco a poco que las posiciones cortas ya están puestas desde hace unos días así que ahora ya es cuestión de esperar rebotes para posicionarse. OJO, que también pueden rebotar y quedarnos con cara de tonto. Yo ya he colocado los stops porque mañana seguro me saltan, pero prefiero asegurar que quedarme con cara de tonto como la última vez con el DAX, y si me saltan los stops y sube y veo que quiere seguir bajando otra vez para adentro, pero que de momento a asegurar...
Por otra parte, Emilio y Divan. No me extraña que casi te salgas en Cheste, ayer y hoy he estado justo en Cheste, porque tela lo mal que tiene Valencia en la entrada Chiva más o menos casi hasta la salida de Xirivella, es alucinante la de obras que hay desde hace por lo menos dos años.
Bueno, buenas noches a todos y buen trading para mañana que este menda se va a dormir ahora mismo.

Ah, Vinagreto, acertaste con el gap, buen ojo, y con el oro también.

#49559

Re: Pulso de mercado

Buff es que ha sio mucha la bajada en estos dos dias para ser una simple correccion...pero pensando la extraña situacion de hoy tambien puedo llegar a pensarque los gigantes quieren que nos creamos la corriente bajista para dejarnos pelados en los proximos dias al alza. Y otra cosa que me desconcierta desastre en UK y buenos datos USA la FED que sigue a lo suyo con las QEs y bajon... no se nada pero tampoco me lo creo.

#49560

Re: Pulso de mercado

De momento el Ibex ha parado en la zona de 7800, esto es importante, yo no creo que estemos en un escenario semejante al que provocaron las fuertes caidas del incio y despuñes vuelta a recesión de la crisis. Aquí no se ha destapado ningún agujero como el rescate a la banca de España o los rescates de Grecia, Portugar e Irlanda. En principio, por el contexto, debería ser una corrección, no hay motivos para que sea otra cosa, ya que lo de USA son buenas noticias, otra cosa es que lo hayan tomado como excusa, pero no deja de ser un anuncio de la FED de recuperación de la economía USA y además mantemimiento intacto de estímulos hasta ver objetivos de paro, vamos, ningún desastre, por eso creo que si han llegado a su fin hoy con las bajadas nos pueden meter unas subidas como las que vimos hace unas semanas.

Brokers destacados