Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.093 / 12.966
#48737

Re: Pulso de mercado

No sé que decirte solrac....el Ibex desde enero está como mi sobrino "apollardado".
No se mueve más que en un lateral.
Parece que ha perdido correlación con la primita.

#48738

Re: Pulso de mercado

Las ventas de viviendas nuevas subieron en Estados Unidos un 2,3% en abril, en comparación con el avance del 3,5% que registraron en marzo.

En concreto, las ventas se situaron en una tasa anualizada y ajustada de 454.000 casas, frente a las 444.000 de marzo.

Los analistas consultados por Bloomberg esperaban de media un repunte en las ventas del 1,9%, hasta una cifra total de 425.000 viviendas.

USA ya está tirando para arriba otra vez, no si al final terminan en verde... como casi siempre..., y nosotros los pringaos de siempre... Brrr.

#48739

Re: Pulso de mercado

El tema BANKIA está calentito

#48740

Re: Pulso de mercado

Buenas ¿alguien sabe cuando paga dividendos AXA?gracias

#48741

Re: Pulso de mercado

Unos cuantos tornados como los de esta semana y ese indicador se dispara.

Lo que no alcanzo de comprender es como en el denominado "corredor de los tornados", construyen las casas de madera, y además con un mástil para la bandera americana, también de madera, que actúa como una lanza.

#48742

Re: Pulso de mercado

No me creo que USA remonte por eso.
Hace falta un catalizador, si no, no hay fuego!

Puede haber rebotes hoy o mañana, pero tras estas subidas y lo de ayer, no veo otro camino.

#48743

Re: Pulso de mercado

Subo el stop de la otra mitad a 8270 y ya aseguro que la otra mitad ya es ganadora tb. mañana mas.

#48744

Re: Pulso de mercado

Pues va escalando de momento. Hoy usa cierra en verde! Y si no, sacan mañana 5000 millones de la impresora para inyectarlos al mercado, estan creando la mayor burbuja que visto ¿que será de nosotros? Cuando esto estalle, o los usa bloquean los cortos, o meten a concurso todo el dow,sp,nasdaq....

Edit: estos le han copiado el lema a heineken, "piensa en verde"

Te puede interesar...
Brokers destacados