Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.971 / 12.966
#47761

Re: Pulso de mercado

el ibex está sin tendencia, medias planas.

soporte en 7.700 y techo en 8.700. mi estrategia es comprar por debajo de 8.000 y vender cuando se vaya aproximando a 8.700.

espero un par de salidas y un par de entradas en el año.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47762

Re: Pulso de mercado

La mayoría de los que vivimos de las rentas del trabajo, estamos siendo tan humillados, que tenemos que salir a la Selva de los mercados a competir por las migajas.

Los de abajo, siempre estaremos condenados a ser súbditos del poder, pero como China deberemos de jugar su mismo juego y con sus mismas armas, mejor que ellos:

REUNIÓN MENSUAL DEL BCE
Draghi, al rescate de Alemania: La rebaja de tipos es inminente

El Banco Central Europeo (BE) podría bajar los tipos de interés en su próxima reunión del 2 de mayo desde el 0,75% hasta el 0,50%. Los datos macroeconómicos de las últimas semanas, no solo los que conciernen a la Eurozona sino también a la locomotora alemana, más las palabras del vicepresidente del organismo han hecho cambiar el consenso de muchos analistas que ya descuentan una próxima rebaja del dinero.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130425/analistas-confian-bajada-tipos-2292236.html
----------------------------------
Las mejores revoluciones son las silenciosas y el gran engaño político sobre el paro va viendose cada vez más claro.

Un saludo

#47763

Re: Pulso de mercado

Que si, que si, que estamos de acuerdo en todo, la única lógica que tiene la bolsa es que no tiene lógica. Pero que toda Europa baje un 0,2 o 0,3 y el Ibex un 1,4, me parece mucha tela.
Caixabank presenta resultados mejor de lo esperado y también cae un 1,4 %.
¡Esto no hay quien lo entienda!

#47764

Re: Pulso de mercado

Pues ya se sabe, compra con el rumor y vende con la noticia. La pregunta es si ya estará descontado. Por otro lado, la economía alemana está mal, pero como saquen a la luz lo de sus bancos...

#47765

Re: Pulso de mercado

caguentó, de principiante: tenia que haber vendido mis SAN ayer: hoy habia dato de paro y remate con resultados discretos (ya quisiera yo ganar 1000 millones en 1 trimestre, eso no lo gano yo ni en 2)!!!
Las podria haber recomprado hoy en 5.40
He entrado largo en Ibex en 8285.

#47766

Re: Pulso de mercado

En 5,40 las he cogido yo hoy... pero unas poquitas sólo. Después de perder hasta la camisa hace meses he estado apartada de todo y ahora me he propuesto volver de forma moderada :)

#47767

Re: Pulso de mercado

Jajaja, siempre se tenía la esperanza de que los resultados de SAN hubieran sido un poco más "vistosos" Emilio, pero visto lo visto, es verdad que hubiera sido mejor haber vendido ayer y recomprado hoy más barato. Pero claro, a toro pasado todo parece tan fácil...

#47768

Re: Pulso de mercado

Eso sí, sí nos podemos alejar de los "perros rabiosos o los halcones alemanes":

Es hablar este personaje y se gira todo para abajo, mano de santo (hasta el Dax):

Sin embargo, Asmussen ha dejado claro que la idea de que el BCE debe ser la única solución a la crisis es un error y ha dedicado una gran parte de su discurso a la cuestión “¿Debe el BCE hacer más?”. En sus declaraciones, Asmussen ha descartado la posibilidad de cambios en la política monetaria como permitir una inflación más alta o implementar un objetivo para la tasa de desempleo, porque es contrario al mandato del banco central.

El BCE advierte del peligro de mantener los tipos en niveles bajos

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/El-BCE-advierte-del-peligro-de-mantener-los-tipos-en-niveles-bajos--0720130425132737.html
-------------------------------
Este sólo dice a los demás lo que tienen que hacer, la soberbia del poder:

Asmussen (BCE) confía que Francia reformará la economía

"Las reformas son necesarias para mejorar la competitividad en todos los países de la zona euro, esto incluye Francia y Alemania", expresó el ex vice ministro de Finanzas alemán en una conferencia organizada por The Economist en Londres.

http://www.invertia.com/noticias/asmuen-bce-confia-francia-reformara-economia-2848271.htm

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados