Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.543 / 12.966
#12337

Re: Pulso de mercado

He puesto una anotación en el gráfico , pero me gustaría que contestaseis sin tenerlo en cuenta.
Gracias

#12338

Re: Pulso de mercado

Creeis demasiado exagerada la caída (una vez más) de IAG el viernes? Los resultados empresariales no justifican esa caída tan fuerte. La compra de bmi pues tampoco. El precio del crudo es un lastre para esta empresa, obviamente. Cómo pensais que estará esta empresa a medio plazo?

#12339

Re: Pulso de mercado

Esta ligada íntimamente al precio del crudo y si este sube, perjudica negativamente a su cotización.
Tener en cuenta que el periodo actual, ni fu ni fa, previo al verano o a vacaciones seguramente estaría mejor.La he tenido durante unos meses y al final en tablas,hay valores mejores en el Ibex.

#12340

Re: Pulso de mercado

Con vuestro permiso ,sigo alcista al muy corto hasta la parte alta de las bollinger, si salgo antes sera en prevision de una bajada al apoyo del mismo canal.Aunque el viernes por la tarde no lo tuve tan claro.....

#12341

Re: Pulso de mercado

Ya que pides una opinión, te voy a intentar responder. Antes de empezar quiero aclarar que soy un absoluto novato que esta empezando en esto del análisis técnico, así que no me hagáis ni caso xD

Por lo poco que sé las bandas de bollinger por si solas no deberían utilizarse, en todo caso, pueden servir como apoyo. Y un buen complemento puede ser el RSI. Si observamos el RSI del IBEX vemos que para que se cumpliera lo que comentas y realmente fuéramos a rebotar en la parte baja del canal el RSI debería indicar clara sobreventa, y creo que no es el caso.

Adjunto mi gráfico...
 

Evidentemente, si yo digo esto va a pasar todo lo contrario! Vamos a esperar mas opiniones de los expertos en análisis técnico.

Saludos

#12342

Re: Pulso de mercado

Edito, si que se ve....

#12343

Re: Pulso de mercado

Vale....

#12344

Re: Pulso de mercado

Hombre, no te lo tomes así. Lo único que he querido decir, es que mirando fríamente ese gráfico no nos asegura que no vayamos a bajar mas en los próximos días, eso no quita que efectivamente podamos subir. Solo añadir que las bandas creo que resultan mas útiles cuando tenemos una tendencia algo mas consolidada y que haya rebotado varias veces, para poder ajustar entradas y salidas en el valor.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados