Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
595 / 12.966
#4753

Re: Datos macro para hoy 14 de junio

Los 10.140 - 10.160 es un primer hueco que ahora lo debería superar sin problemas, un saludo.

#4754

Re: Datos macro para hoy 14 de junio

Vaya, lo tengo al revés.

¿Y la directriz alcista de largo plazo? Al parecer si se traza a precios de cierre debe andar por los 10.145. ¿Puede hacer ahora de resistencia?

Gracias.

Blog: Game over?

#4755

Re: Datos macro para hoy 14 de junio

Know, ¿a que directriz de largo plazo te refieres?, ¿de donde la ves partir?, un saludo.

#4756

Re: Datos macro para hoy 14 de junio

Une los mínimos de marzo del 2009, junio y noviembre del 2010 y enero del 2011. Igual no la estoy trazando bien, pero es como me salía automáticamente en Prorealtime.

Blog: Game over?

#4757

Re: Datos macro para hoy 14 de junio

Esa directriz que comentas hoy pasa por los 10.080 aprox, puede entretener algo la subida pero no creo que vaya a provocar un pull-back del precio, de ser así, sería para salir corriendo por confirmarse la perdida de la parte baja del canal precisamente por donde discurre esa directriz de largo plazo, de momento seguimos subiendo y los recortes serán para añadir posiciones, ojo, es lo que veo, un saludo.

#4758

Re: Datos macro para hoy 14 de junio

Hola Know. Las directrices no son exactas. En principio tendrían que tocar los puntos que las marcan, pero una directriz como esa, de tan largo plazo, es muy difícil que toque al tick los mínimos de 2010 y 2011.

Directriz largo

Directriz largo

De cualquier modo, la he trazado y a mí me sale un pelín más baja que a Cambrils, por los 10.030 más o menos. Pero, si te das cuenta en la ampliación que he hecho, los mínimos de 2010 quedan algo arriba de la directriz para que se ajuste mejor a los siguientes mínimos que la conforman.

Directriz medio

Directriz medio

Aún así, no creo que debamos aspirar a que nos dé un punto concreto por el que pase, sino más bien una zona que tener en cuenta.

Primer plano

Primer plano

En la ampliación más cercana te marco el hueco al que se refiere Cambrils. Saludos.
#4759

Re: Pulso de mercado

Tanto las ventas minoristas como los precios a la producción de EEUU han mejorado respecto a las previsiones. Otro pequeño impulso a la corrección de hoy (para caer desde algo más arriba en próximas sesiones)

#4760

EEUU, los datos de ventas al por menor y precios de producción salen algo mejor

EEUU, los datos de ventas al por menor salen algo mejor de lo previsto, los datos de precio de la producción salen algo por encima de lo esperado lo que es síntoma de que la economía sigue tirando, las bolsas europeas lo agradecen con giro al alza, saludos.

Brokers destacados