Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.968 / 12.966
#47737

Re: Pulso de mercado

Correcto !
Cerré un cortos en 8300 y abrí lo mismo a largo como la teoría manda.
Creo que puede haber buen rebote alcista esta tarde.

El cruce de medias 50 y 100 (no se si es indicativo) marcado con el circulo rojo suele ser bajistas, y así fue.
Así que usando el mismo razonamiento, pienso que las mm se pueden volver a cruzar al alza durante esta tarde-mañana y ser muy alcista (Lo remarco en verde chapuceramente)

#47738

Re: Pulso de mercado

pues vamos de la mano en esos largos 8300

#47739

Re: Pulso de mercado

Que tengas muchos profits!
:)))))))))))

#47740

Re: Pulso de mercado

voy con poca carga.
Lo que me estoy planteando es si buscar los 8400 o bien dejarlo (cosa que no me suele gustar) esperando la reunión BCE de la semana próxima.Aunque seria muy bruto el que no aflojara hasta entonces.Como lo ves tú?

#47741

Re: Pulso de mercado

A ver si tienes razón, porque yo sigo largo...

#47742

Re: Pulso de mercado

Yo en posiciones alcistas voy con poca carga. NO ME FIO!!!!
En bajistas más carga.

Creo que vamos a bajar, pero me huelo que esta semana por no decir hoy subiremos.
Ya oigo que si la prima de riesgo baja de 300, que estamos en un mercado alcista, que si el déficit, ..., no me gusta que el mundo sea de color de rosa tan de repente.
Por eso prefiero ser alcista con poco y bajista con algo más.

Pienso que jueves, viernes, lunes o martes nos tiraran para abajo bruscamente y sin dar tiempo a responder.

Ya lo hicieron el día 30 de enero, justo antes del día del retorno de los cortos. Es decir, que son unos HDLGP y quieren nuestros doblones.

Y como llega mayo, compra en octubre y vende en mayo, pues voy a seguir a los clásicos que alguna vez tienen razón.

Lo de ayer no me lo esperaba y solo conseguí beberme un cubata en la barra libre, pudiendo haber bebido Moet hasta cansarme.

Espero que hoy brindemos por lo que nos perdimos ayer y recuperamos hoy.

#47743

Re: Pulso de mercado

Se está filtrando que el jueves que viene hay bajada de tipos (un cuarto, seguramente). ¿Crees que habrá castañazo antes y subidón después, es todo ruido...?

Me apunto lo de alcista con poco y bajista con algo más.

Brokers destacados