Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.837 / 12.966
#46689

Re: Pulso de mercado

Yehhaaaaa, ala para arriba a saco, vendo SAN a 6.04, compradas a 5.781
me quedo a ver donde llega con unas BBVA a 7.55

#46690

Re: Pulso de mercado

Me ha saltado orden de cortos en Ibex 8370 stop en 8550

#46691

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos Apple en 452. Había abierto en 472. Espero volver a atacarle.

Largo en HPQ, SPWR, FSLR, Gamesa y ODP. Ver post de hoy en el blog para ver por qué y como.

#46692

Re: Pulso de mercado

gamesa yo las llevo desde 3,37 mi gran grano en el culo por no poner stop pierdo ahora aproximadamente unos 1.700 euros ya me ha dado algún dividendo 60 acciones, tal vez si consigue escalar algo mas corto pérdidas, las he llegado a ver hasta 1 euro con casi de 5.000 euros de pérdidas, pense que jamas las volveria a ver a estos precios, son unas pérdidas que las llevaría a cabo con alegría ya que pense que nunca vería mi inversión con estas minusvalias, pensaba que sería otro quabit, urbas esos títulos que han bajado hasta centimos, así que ahora que veo que escala no me decido a vender o seguir dentro, porque tambien cosas de gamesa como empresa estan bien, pero por otra parte durante años ha sido la reina de las bajistas.

#46693

Re: Pulso de mercado

¿A que cerramos en rojo?

#46694

Re: Pulso de mercado

joder, me he ido a comer acojonado y cargado de cortos en DAX (7) e Ibex (5) rojos como Mao y ahora que me conecto están más verdes que una lechuga.Peno que no halla entrado la orden de cierre de un paquete de ITX y de Eones por querer apurar y subirla antes de irme a mediodia.

Y ahora veo que por 3 cts no me entrado la orden de corto a bbva.La tenia en 7.83 y veo que los 7.80 los ha visitado.Caguentó

#46695

Re: Pulso de mercado

cierro 3 Ibex cortos en 8200.Mantengo 2 más y los 7 del Dax

#46696

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe a que es debido la subida de 50 puntos en 1 minuto a las 15:00h o el descenso de ahora???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados