Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.823 / 12.966
#46577

Re: Pulso de mercado

Cierro el corto de 8075f en 8035f +40

#46578

Re: Pulso de mercado

Fuera de ITX a 99,50€. Las tenía desde 67€.

Desde principios de año que la veo agotada y considero posible que en el medio plazo vaya a tocar los 85€

#46579

Mejor valor para este trimestre ¿?

Cual pensáis que puede ser el valor revelación.

#46580

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Pues... Gamesa es la que más ha subido estas semanas, ya ves.

#46581

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, buen compañero de viaje me ha salido, vamos a ver a las 14h30`, los datos Usa, hay de todo, los de empleo, supongo serán aceptables , los demas , quien sabe, pero seguro van a generar una volatilidad del copón, me van a dar el vermouht , pero en verde se sobrellevará, Repsol parece que en el 15,15, tiene un buen soporte, hoy ha rebotado y hace unos días también, habrá que vigilar ese nivel, con poco hoy probamos los 7900, para ya no veo un rebote que nos lleve otra vez a los 8200, saludos paisano

#46582

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Mañana presenta resultados Abengoa¡ Siempre se habia comportado mejor que Gamesa con fiferencia, La intecion de cotizar en el mercado americano fue el motivo de la ampliación, Por el momento sin mas comunicados.
Me da que podría dar un buen impulso.

#46583

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Desde septiembre Abengoa ha perdido casi el 50% mientras que Gamesa ha ganado un 40%. Veo que tienes debilidad por los valores genuinamente bajistas.
Ya nos contarás que tal te ha ido, pero esta la última vez que te doy un consejo. ¿A qué viene nombrar a Abengoa, valor bajista además, cuando te regalo un consejo alcista con Gamesa?

- "Jaimito, háblame de los romanos".
- "Los romanos eran gente muy trabajadora, peeeeeeero los griegos....."

#46584

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

¿Pues No entiendo a lo que viene eso de que me das un consejo?
Nunca te lo he pedido, Así que tu veras¡
Porque os empeñáis en dar consejos sin que os los pida, No necesito consejos gratuitos ¡¡¡
Joder parece que me estés perdonado la vida.
Solrac estas cosas irritan.
Este post es a modo de encuesta y con libre participacion, Que a tu pienses que Gamesa se va a comportar mejor es solo una opinon.
Por favor no me aconsejes mas y si alguien tiene la tentación de dar consejos que lo haga sobre pedido.
Increible ?????????????????????????????

Brokers destacados