Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.715 / 12.966
#45713

Re: Pulso de mercado

Pues hace 2 días como quien dice la tendencia estaba agotándose en todos lados :-(

Telefónica igual, emite y todo el mundo compra. Aquí huele raro raro

Edito: El estado español coloca 820 millones mas de lo esperado sin ningún problema. Cómo me gustaría saber quien se la ha comprado

#45714

Re: Pulso de mercado

telefonica esta en soporte al igual que muchos otros valores, si se rompen esos soportes iremos a 8800.

#45715

Re: Pulso de mercado

Siempre hay una mano que mece la cuna.
La tuya y la mía no, pero la de ellos si!

#45716

Re: Pulso de mercado

Hola Toni, espero que lo de la UCI sea figurado, en cuanto a Abengoa, yo ya leí que tenia que corregir al menos a 2,40-2,45, para volver a subir, lo que pasa es que si corrije todo, pues ya sabes, mi opinión es que no vendería, paro a 2,75 hubiera vendido claro, por cierto he ehcho la mañana con Caixa, pedazo de pelotazo, rico rico, menos mal porque esta subida me habia opillado con TEReunidas paraitas y ya he hecho la caja, suerte a todos

#45717

Re: Pulso de mercado

menudos vaivenes de 1€ se marca ITX, Las conservas???
@proctor, amaria y quien quiera: que te dicen los gráficos de REP?si supera a cierres los 16.25/35 la veis alcista para atacar objetivos mayores?

#45718

Re: Pulso de mercado

Mierda, hoy habla el Draghui..., osea que probablemente nos pare la subida, como lo veis?

En teoría si baja los tipos, fluirá más crédito y será mejor para las empresas ejm ejem...

#45719

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea de lo que pasará, pero es hablar y subir el pan.
En estas alturas, todo da miedo, pero hay que aferrarse al AT y siempre protegido con stop.

#45720

Re: Pulso de mercado

Gracias Divan, lo de la UCI es "bursatilmente" hablando claro, gracias a Dios.

Brokers destacados