Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.712 / 12.966
#45689

Re: Pulso de mercado

como te estás poniendo!!!!!!!

#45690

Re: Pulso de mercado

Emilio

El equipo de citi, (trading) sigue alcista en banca francesa...Ellos saben que están vendiendo la moto..pero bueno...

Yo te dejo esto que me acaba de llegar hoy por la mañana.

Fuente: Citi Delta One Trading Desk, mi futuro sitio de trabajo xd:)

Fuente: Citi Delta One Trading Desk, mi futuro sitio de trabajo xd:)

#45691

Re: Pulso de mercado

3.950-4.500 (Zona Cero) xd:)

Pero como dice en tu píe de página..." Trust me, will be enough " xd...) Se inventarán otro truco contable/de dinero infinito para sostener el sistema del bienestar de unos privilegiados...

#45692

Re: Pulso de mercado

Yo por mi parte he soltado las Inditex en 105 cumpiendo el Take profit 1, por cierto vaya descarga de acciones en MTS, hay que vigilarla ¡¡¡

#45693

Re: Pulso de mercado

Entro en Mts en 12,70 por las tres velas en M5 con mecha por debajo que ha dejado con gran volumen, Stop en 12,60 y Take profit 1 en 12,95. En cuanto llegue a 12,825 subo el stop para cubrir los gasto de la operación y no perder nada.

#45694

Re: Pulso de mercado

Menudo palo a Mts. Ha salido alguna noticia? Lo veis como un buen punto de entrada para dejarlas a largo plazo?

#45695

Re: Pulso de mercado

Vendidas CAIXABANK en 2.995
Joder, ya oigo a Montoro aporreando mi puerta !

#45696

Re: Pulso de mercado

todo el mundo anda esperando una bajada brutal, y la bolsa sigue subiendo, muchas cosas en el tintero por hacer, pero parece que los mercados pasan de ello mientras tanto valores bancarios desbocados... que seria ya del ibex si telefónica hubiese acompañado parece que solo se suma al carro hoy, y si resulta que este año es bajista en usa y europa en cambio alcista en el ibex.

Brokers destacados