Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.706 / 12.966
#45641

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, pues hoy he entrado en Técnicas, la verdad es que llevo varios días observando y hoy he visto que el precio ha respetado el mínimo de ayer, así que para adentro, con el stop claro. Otra cosa es que tire o no, pero por lo menos se intenta. Un saludo.

#45642

Re: Pulso de mercado

Me quede en 103.10 para entrar y toco 103.15. No se puede ajustar taaanto !
Cuando quiero comprar, no me subo y cuando pongo stop, me tiran y se van !

Como mañana no me recojan, se me pondrá cara agria.
Hoy era día de rebajas en ITX.

#45643

Re: Pulso de mercado

Veremos. De momento ha cerrado justo en la parte baja del canal con lo cuál mañana debería haber acabado ya la corrección al cierre y si acaso un barrido por debajo del cierre de hoy para remontar a lo largo de la sesión.
Yo no me la he querido jugar a que el precio tocara justo el soporte dinámico y por ello le he metido la orden un 1% por arriba ya que muchas veces la cotización se da la vuelta cerca de la base del canal pero sin tocarla y por apurar mucho la entrada se van sin ti. Mi objetivo es el entorno de los 120 eur/acc, es decir, en principio medio plazo con lo que mi entrada me parece correcta.
Emilio ha ajustado más que yo y le ha salido bien, y tú te has quedado fuera por muy poco. De todas formas si mañana abre con gap al alza y no se te cruza la orden no es ninguna tragedia pues supongo que podrás entrar muy cerca del precio de cierre de hoy posteriormente (podrías incluso dejar la orden puesta ya por si acaso), salvo que tu horizonte temporal sea de corto plazo, y ahí ya me pierdo.
Lo que está claro es que la rentabilidad/riesgo e esta operación es óptima y lo lógico es que la tendencia continúe.
Yo espero sacarle un buen pellizco y como vamos juntos en este viaje os deseo suerte a ambos, Emilio y tú

#45644

Re: Pulso de mercado

con esta ajustarás mejor.
s2.

#45645

Re: Pulso de mercado

De Inditex me gusta:
Que esta en la parte baja del canal ascendente, que ha corregido aprox un 61,8% de la ultima subida desde el 06 de Diciembre, media movil ponderada en 50 sesiones 103.98, la cual ha respetado hasta ahora bastante bien.Esta en la zona del ultimo minimo del 31 de Diciembre y se ha visto un Volumen de parada en la ultima media hora de negociación.

No me gusta:
MACD cortado a la baja, Estocastico cortado a la baja en zona intermedia, divergencias bajistas en MACD, Estocastico y RSI. Konkorde indica venta de manos fuertes.

Por mi parte creo que intentare un largo en 103,00 dependiendo de como vea el comportamiento de volumen, con Stop Loss en 101,85 y take profit 1 en 105.

Si no llega a 103, pues enhorabuena a todos los que estais dentro y a por otra,

Saludos

#45646

Re: Pulso de mercado

De inditex me gusta : que es una empresa que no cuesta dinero al pais, y como el futbol no nos da de comer, pero mola ver como la gente compra zara en vez de una marca extranjera.

no me gusta :
no se si has leido las noticias que inditex paga 180 euros o asi al mes a mujeres en marruecos que trabajan 65 horas semanales, si al final lo que no conseguimos en la guerra de ifni lo va a conseguir el hombre mas amado de españa, por no llamarle sucio esclavista.( creo que eso es lo que quiere la merkel para españa, que seamos la mano de obra barata de sus fabricas ).
Y no me quiero creer como dicen las malas lenguas que quien le financio al principio para nada es trigo limpio, ya sabes como las gastan en a costa da morte, pero bueno d elo ultimo no tengo pruebas, aunque en ciertos ambientes el tema se habla de hace años...

#45647

Re: Pulso de mercado

Inditex llegará a 120 Euros.

#45648

Re: Pulso de mercado

Buenos días!!

MEFF anuncia la reactivación de órdenes stop loss después de dos meses. ¡¡Por fin!!

Te puede interesar...
Brokers destacados