Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.509 / 12.966
#44065

Re: Pulso de mercado

Hoy y parece que mañana podemos aprovechar para dormir la siesta o, en su defecto, ver la novela jaja.

Por cierto, que viendo las imágenes del peligroso huracán tengo que decir que lo que los americanos llaman huracán peligroso con vientos de hasta 120km de hora, los del norte (de España) lo llamamos un poco de oleaje.

Las olas que están mostrando en la tv de hoy son un dia tranquilo en el cantábrico..pero hacen bien en prevenir.

#44066

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, parece que al haber dejado de cotizar los futuros USA le ha dado alas a Europa. A ver cuando vuelvan a cotizar. Saludos.

#44067

Re: Pulso de mercado

Agui: mira las Grifols que bien se portan.
Sabes cuando es la presentación de resultados?es el 30??

#44068

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, me parece que son el 30, el otro día miré en su web pero no vi nada al respecto. Pero tampoco hago mucho caso, más bien sigo el precio y parece que ha cogido fuerza. Ahora a ver si puede con los 27€ que es primer escollo que tiene a la vista, si lo hace tirará a por los 30€, si no se tuerce la cosa. Saludos.
Yo tenía preparado un paquete por si superaba los 27, pero decidí entrar el otro día justo antes de pegar el arreón, así que ahora tengo otro preparado por si supera los 27. Es el único valor que tengo del Ibex porque Amadeus se me escapó cuando estuvo a 18€; no se puede estar en todos lados.

#44069

Re: Pulso de mercado

Si, a mi me suena que son el 30, pero también he mirado el viernes y esta mañana en su web y por internet y no he encontrado nada.Pues hiciste buena entrada el otro dia si la pillaste por debajo de 26.
Yo del Ibex, tengo una cartera con Repsoles, TEF y alguna otra que en principio queria vender si hubiera llegado a los 8600 en el estirón que pegó hace un par de semanas, pero se quedó en los 8200 y quizá deberia haber vendido ahí.
Con el resto , en Ibex lo que hago son intradia o a lo sumo una semana o 10 dias.
Hice una venta fuerte de MTS en 12'90 el viernes 19, que la verdad me tenian mosca por que las llevaba compradas a 12'55 y doblado a 12'05 y las llegué a ver a 11'2X pocos dias antes.
Espero a ITX más bajo y si Amadeus bajara y DIA, son junto con Grifols mi top para el Ibex (ojo, que Técnicas si baja a 35 me gusta mucho)

#44070

Re: Pulso de mercado

En el Ibex según está de desnortado hay poco más de las que has mencionado. Técnicas reunidas también les tengo en observación y creo que llegará a los 35 que comentas. Suerte.

#44071

Re: Pulso de mercado

Por cierto, alguno e los habituales del Pulso, se acercan por Valencia para el encuentro????

#44072

Re: Pulso de mercado

Cierto,jajajaja, siempre me ha sorprendido como construyen las casas en los EEUU, aquí en la zona de Tarifa no durarían ni una semana,vientos de 120 km/h casi a diario.

Brokers destacados