Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.652 / 12.966
#45209

Re: Pulso de mercado

no pierdas de vista las TRE
;-)))

#45210

Re: Pulso de mercado

Me fui de puente, pero para colgarme de él !
Antes de marchar cerre cortos en el DAX con gran pena en 7520 al ver el panorama a primera hora y de esta me va a costar recuperar lo perdido.

Tocado pero no hundido !

Suerte.

#45211

Re: Pulso de mercado

Ya somos dos . Me cambié de chaqueta en el Dax , pero un poco escocido .

Saludos.

#45212

Re: Pulso de mercado

Vaya, lo siento, nadie se podia esperar lo de Monti.
Yo los he cerrado hoy en 746X y abrí largos, que cerré hace un ratillo en 7519.
No aflojaba el mamón y me veia ya en 7600 con mis cortos, pero mira, hoy le he dado la vuelta a la tortilla y con la semana hecha (que ya me encargaré yo mismo de joderla).

#45213

Re: Pulso de mercado

Veo el DAX muy fuerte la verdad.
2 semanas mirando que hace me dice que le da igual lo que haga Europa.
Me da que estos se van para arriba si no salta una liebre.
Mira hoy, que si monti que si pim pam, ..., de momento 7.531 (+0.10%) eustocks50 (-0.32 %)
Cuando hay que subir sube y cuando hay que bajar, planea.

Suerte Cowboy !

#45214

Re: Pulso de mercado

Pese a lo de Monti, practicamente no ha pasado nada.Me da que mañana recuperamos lo perdido en el día de hoy.

#45215

Re: Pulso de mercado

Porqué lo dices, para bien o para mal. Tu las tienes todavía ? Yo las tengo a 35.35 no me he atrevido a comprar 34.50 que las he visto claras y tenía una orden puesta de otras 500 por si bajaba a 33,7. En fin yo creo que estas se recuperan bien pero no me ha gustado nada por otro lado que peguen tal bajón así como así, y tampoco se si habra sido por alguna noticia aparte de lo de Dubai. Saludos Emilio para mi eres un crack y no es por hacerte la pelota,eres una de las referencias que tengo, chao espero termines el año con buenas plusvalías, yo este año voy a salir lo comido por lo servido, tenía unas popular por ahí ranqueando y me las he quitao del medio y he perdido nada más y nada menos que 5700 €uracos, ahí es nada, eso por no poner los stop. Por otro lado esta semana pasada si que cerré con 1200 € a favor con las TRE y con Acelormital.

Brokers destacados