Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.643 / 12.966
#45137

Re: Pulso de mercado

a mi me han fulminado el stop del DJ en 13070 y cuando he puestola orden de abrir más en 13075 ya ha bajado.la dejo por si le da por subir otra vez.
el largo suicida que he abierto al ibex si que está respondiendo bien

#45138

Re: Pulso de mercado

El Dow ha parado la subida justo en R2 del pivot point diario de CFDs y futuros, pero no me soprendería que reanuden las subidas tras la corrección que toca por la hora que es y para descargar sobrecompra en time frames pequeños.

CFD Dow 1h

CFD Dow 1h

#45139

Re: Pulso de mercado

coño, no me acordaba que mañana es festivo y que las obligaciones familiares no me van a permitir operar.Y con varios frentes abiertos: largo Ibex, Corto Dax y DJ , aparte de largo Tecnicas Reunidas, Abengoa, Eon y varias pharmas.

#45140

Re: Pulso de mercado

Pues invítalos a operar contigo, la familia que tradea unida permanece unida ...

#45141

Re: Pulso de mercado

pues igual mi enano de 7 meses acertaba mas que yo!!!
Edito; ajusto los stops y me voy para casa.
Buen trading.
Os leo luego.

#45142

Re: Pulso de mercado

Emilio eres un crack, me encanta leerte, ademas somos colegas, creo vivimos del arte, aunque sea en su expresion comercial, vamos, de las artes graficas, y padres de ninos pequenos, te envio un estrecho abrazo, sobre todo por lo de , el que mucho abarca poco aprieta, vaya como un amable y carinoso consejillo,

#45143

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio. A cuanto piensas en principio vender las Tecnicas R. si no es indiscrepción? Chao.Graaaacias

#45144

Re: Pulso de mercado

Be quick or be dead, tú que entiendes de velas, que te parece la que va a dejar el DAX????

Brokers destacados