Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.378 / 12.966
#43017

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos, veréis tengo un problema... me he metido en mi cuenta de clicktrade y han cometido un error ¡y me sale en mi cuenta un saldo negativo de 174000 euros!
Es algo imposible ya que opero con poco dinero...
¿Que he de hacer?
Los fines de semana no hay nadie en la oficina y tengo miedo de que me cierren las posicioens.
Gracias y un saludo.
Menudo susto en el cuerpo.

#43018

Re: Pulso de mercado

Se trata de un error, así que tranquilo.

Si te cierran las posiciones podrás reclamar el quebranto que te hayan hecho, porque si se ha cerrado por falta de fondos y esa falta de fondos es un error deben responder por ello.

También te digo que, a veces, durante los findes, hacen tareas de mantenimiento en las plataformas y se ven cosas raras.

Yo he visto IBEX cotizando a 0, acciones en negativo...son cosas del mantenimiento, digo yo, pero el lunes estaba todo arreglado y funcionando OK.

Espera a mañana, pero si sigue, a primera hora..telefonazo!

#43019

Re: Pulso de mercado

Aah ok, gracias gestionde. Me dejas mas tranquilo.
Un saludo.

#43020

Re: Pulso de mercado

Tu por si acaso, contacta con ellos antes de que abra el mercado, luego las reclamaciones al maestro armero, suerte los brokers son todos iguales unos hijos de p, a mi ya me han liao alguna y es complicado rehacer posiciones

#43021

Re: Pulso de mercado

La verdad es que en los fines de semana y segun que cuentas estan se vuelven majaretas,me ocurria con R4, lo mismo tenia 135000 euros, que casi me embargan por no pago, la leche.
Imagino que seran ajustes, aunque solo pasaba en posiciones abiertas....

#43022

Re: Pulso de mercado

Las reclamaciones al maestro armero no. Deben responder por el perjuicio que te causan. El problema es que los españoles somos muy dados a quejarnos y poco dados a reclamar en condiciones.

Si te hacen un buen quebranto hay que ponerse en manos de un buen abogado y demandar si no atienden a reclamaciones.

Mucho más cuando el broker tiene sede en España y es mucho más fácil buscarle las cosquillas.

#43023

Re: Pulso de mercado

En Espana para hacer una reclamacion en el Banco de Espana, hay que obligatoriamente reclamar antes al dpto. Atencion al cliente esperar un plazo , creo dos meses. tengo una reclamacion pendiente por una extraccion falsificada a un familiar, han pasado mas de 15 dias, ya no hay video de la sucursal, probablemente acabaremos en los juzgados, mi abogado ya me ha dicho que me prepare, los peritajes grafologicos solo son admitidos sobre un original, hasta que el banco suelte el original , esperare sentado, pero estamos en un estado de derecho, es cierto, a reclamar cuando toque, saludos

#43024

Re: Pulso de mercado

jajaja, yo veo en mi cuenta un domingo 135000 lereles y o me hago un traspaso a mi cuenta, o mejor aun , como la transferencia el lunes la anulaban seguro, me ponía el mismo domingo a traerás en la bolsa de tel avid!!!!

Fuera coñas, Keny, tranquilo que el lunes lo tienes arreglado, pero como te abría puesto el ver esos 174000 en positiffffo.

Brokers destacados