Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.542 / 12.966
#44329

Re: Pulso de mercado

ya lo tienes ahi en 7865, desde donde abris cortos?

#44330

Re: Pulso de mercado

MUy buena Emilio672 ¿Donde abres los cortos??

#44331

Re: Pulso de mercado

Hoy no, mañana tampoco, pero cuando Obama vaya al Congreso a negociar el acuerdo para evitar la suspensión de pagos (que no quiebra) de la Admon. Federal ya te diré yo si va a influir..

Mayoría en el Congreso de los republicanos que le están esperando calentitos para negociar un acuerdo que tiene que hacerse si o si.

Obama ha tenido suerte..el huracán le permitió lucir chaqueta de chief commander y eso pone mucho a los yankis, incluídos (sobre todo) republicanos.

#44332

Re: Pulso de mercado

hola Amaria:
yo los abro desde clicktrade.En acciones no me deja la plataforma,. pero en indice sí.
aparte, que si tuviara algún problema tengo una cartera de acciones ibex en otro broker, y los puedo justificar como cobertura (o eso creo).
Los he cerrado en 860 los 3 contratitos, ya tenemos la mañana cubierta.Ahora dejo abiertos los cortos a BNP (en 40.85 y 41.20) y a Societe (26.15)
Me tengo que ir.
Suerte y saludos.

#44333

Re: Pulso de mercado

Tengo que salir, pero sinó miraria largos, con un ojo en que no baje a cerrar el hueco y otro en la publicación de los datos de previsión de crecimiento del eurogrupo que creo son a la 13 o 13'30

Os dejo. Suerte!!

#44334

Re: Pulso de mercado

La verdad es que se ha desinflado bastante.Esperaba yo un poquito mas de alegria.

#44335

Re: Pulso de mercado

¿Seguro que se puede abrir cortos en un indice para cubir las acciones?, yo estoy en el mismo caso que tu y no lo tengo tan claro, solo faltaba que además de las pérdidas que arrastramos encima nos "empurasen".

#44336

Re: Pulso de mercado

los datos han sido demoledores y han tumbado el ibex, pena haber tenido que salir y cerrar los cortos.
Ahora , esperar a la tarde que no esta la cosa para operar desde el Movil.

Brokers destacados