Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.342 / 12.966
#42729

Re: Pulso de mercado

Pozí, yo ahora estoy con un largo abierto y mi intención es cerrarlo antes del cierre porque los lunes suelen ser bajistas en USA y no parece que vayamos a tener rescate de España este finde ...

¿Y qué, todo bien con el baby? :)

Edito:

Cerrados largos pero no descarto reabrir si supera las ME20 y 50 en 4 horas o si corrije 30 pips o así.

#42730

Re: Pulso de mercado

Yo también tengo 10 contratos del DJ a 13.389, y no se si dejarlo para el lunes abierto...
También es verdad que si hoy acaba recuperando con fuerza USA podríamos tener rebotillo matinal el lunes y cerrarlo mas arriba, ¿tu que opinas?

#42731

Re: Pulso de mercado

Pues pensando a más largo plazo pienso lo mismo que tú, la cosa está alcista desde los mínimos de hoy pero a mi los lunes me dan respeto porque casi siempre acaban en rojo en USA así que si me quedo largo no sé que hacer, ahora mismo estoy fuera he cerrado los largos contra la ME20 en 4 horas pero tengo pensado reabrirlos si corrige algo lógicamente si la corrección es más grande de lo normal (sobre los 30 pips) igual no entro y me quedo a la expectativa.

Pero mi intención es entrar largo en un rato y en principio cerrar al final del día porque temo un poco los lunes como te decía, pero por otra parte dejarlos abiertos y ajustar los stops para recoger beneficios en caso de que se de la vuelta tampoco estaría mal.

No sé que haré la verdad, saludos

#42732

Re: Pulso de mercado

La verdad es que dormir tranquilo el fin de semana también es una plusvalía...
Yo creo que lo voy a cerrar a ultima hora que el lunes tengo mucho lío y no me complico, y si el lunes sube pues esperare para abrir un corto..

#42733

Re: Pulso de mercado

Joer, la corrección se está saliendo de madre, de momento no me atrevo a reentrar largo.

#42734

RE: Pulso de mercado

que tal como lo lleváis??

bueno, parece que esto va a estar titubeando algunas jornadas más de lo previsto, se necesita un estímulo, de momento la noticia de las necesidades de capital de la banca ha ayudado a evitar una caída mayor aunque en un escenario de paro elevadísimo e inflación, y con los tambores de guerra en Catalunya (esto no ayuda nada) el riesgo es muy grande. Por fundamentales económicos la situación es muy negativa, con lo que habrá que esperar noticias que como mínimo reduzcan la prima de riesgo los próximos días e ir tirando mientras tanto de AT para intradía estricto o muy corto plazo.

Buena suerte y buen fin de semana

#42735

Re: Pulso de mercado

Mirar el TASE los domingos ya es de yonkis.

Esta pegando un pepinazo interesante Tel-Aviv: http://www.tase.co.il/TASEEng/

#42736

Re: Pulso de mercado

¿Y eso a que puede ser debido?

Brokers destacados