Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.314 / 12.966
#42505

Re: Pulso de mercado

Otro día con bajadita final en USA, empieza a convertirse en rutina. Tendremos que empezar a hablar de la anti-mano de Dios o algo así.

#42506

Re: Pulso de mercado

Voy a comprarme un saco de boxeo para poner en casa y descargar la mala leche después de cierre jaja

Si se que las vacaciones me van a hacer tan cobarde no voy jaja

En fin, a ver que mañana que tal se nos da la cosa.

Que descansen caballeros!

#42507

Re: Pulso de mercado

Hay varios hilos muy buenos Darkness, Intradia, Santander, hay muchas entradas y salidas, con cuidain, primero evalua quien te resulta mas fiable y luego le puedes seguir, pero sin dejar Rankia, que no desanimen a entrar los que saben,

#42508

Re: Pulso de mercado

Hola a todos,

Que tal veis a ENG?. Lleva unos días tirando para arriba como un cohete. Aguantar o vender, y si es aguantar donde colocariais un stop?

#42509

Re: Pulso de mercado

Como un cohete tú lo has dicho, yo las aguantaría hasta los 16,90€ (zona de resistencia en 16,91 - 16,97) o hasta que el Ibex se gire a la baja presumiblemente sobre los 8.500 y si acaso recomprarlas más adelante.

Si pasan los días y no puede con los 16€ tienes dos opciones, vender lo antes posible o poner stop entre un 1 y un 3% por debajo de los 14,26 que funcionaron recientemente como soporte y que además coincidiría con un retroceso fibo 50% del movimiento alcista 31 mayo - máximos de hoy (ayer ya).

Por debajo de éste ya tendriamos que irnos a los 12,50 para encontrar un soporte fiable, un poco antes hay algunos niveles más pero no valdría la pena poner ahí el stop por estar cerca de los 12,50 que es el soporte más fuerte en mi opinión.

Otra opción para poner stops que yo utilizo en índices es ponerlos por debajo de las medias móviles exponenciales de 20 y 50 en 1 día, las dos líneas azules en el gráfico adjunto, o la media simple de 200, línea naranja. Estas tres medias en gráfico diario suelen funcionar como soportes, la pérdida de cada una de ellas implica un grado mayor de debilidad.

A ver si te dan más opiniones, que yo el Ibex no lo toco mucho.

Velas 1 día

#42510

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Orden:

Mini-Ibex 8035f (minimos de ayer. Segunda entrada si cierra el hueco de la apertura del viernes, 7985)
DIA 4.281 (por probar, con poca carga)

Buen trading.

PD: Parece que hoy habla Draghi, a donde nos llevara?

#42511

Re: Pulso de mercado

Hola. Veo que antes operabais mucho con MTS y en la actualidad la teneis medioabandonada.
¿No esperais pluses a corto en ella?

#42512

Re: Pulso de mercado

Hola Be:
sigues con el corto a M6??? a mi hoy no me ha entrado pòr poco.

Mala subasta y el Ibex y el Ibex sube 20 pips y se pone verde....... esto ya es como con la QE3: malos resultados hacen que el mercado se lo tome bien porque descuenta mayores probabilidades de pedir el rescate??????
Que opinais????

Brokers destacados