Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.267 / 12.966
#42129

Re: Pulso de mercado

jajajaja... sí, suena muy "especulativo" pero no lo es tanto, son 2.000€ y sin apalancamiento ni nada. El caso es que en la cuenta ya tenía los dólares y con ese t/c y con el ruido de ambiente que había me pareció que empezaba a ser el momento. Ya me quedé con las ganas hace un par de años, cuando bajó a 1,20... pero no hice nada porque en ese momento no tenía "herramienta".

Siperono, ¿tú lees foros largoplacistas? Eso sí que me sorprende, jajaja.

¿alguna recomendación para leer sobre el tema?

Gracias por tu opinión & Saludos.

#42130

Re: Pulso de mercado

Si H3po4 , llevo un largoplacista en mi interior luchando por salir jejejeje . Incluso estoy registrado aunque hace muuuuucho que no participo. ( nada que aportar )
La verdad es que NO soy lo bastante bueno para el muy corto plazo ni le dedico el tiempo necesario teniendo en cuenta lo zote que soy , simplemente me gusta y he conseguido no palmar en el corto ( o por lo menos no mucho )
Más pronto que tarde rotaré mi inversión hacia plazos más largos , espero contar con tu ayuda ...

Saludos.

#42131

Re: Pulso de mercado

por supuesto, para lo que quieras.

Saludos!

#42132

Re: Pulso de mercado

Menuda sorpresa H3.... Espero que te salga bien!! Pero si es el caso no te envicies que después te da por invertir en Quabit!!! Jeje!!

A los demás compañeros del hilo, tan evidente son las subidas de mañana del ibex?? Malo, malo... Creo que es la evidencia en este mundo.

Saludos a todos.

#42133

Re: Pulso de mercado

Bueno de sorpresa en sorpresa y tiro porque....

Yo no me animo a nada " especulativo" de momento, lo tuve hace unos años hasta que me hice creyente.

Saludos.

#42135

Re: Pulso de mercado

Vaya ,vaya también te conviertes de religión??????

La cuestion es buscar la paz interior jejejeje je

#42136

Re: Pulso de mercado

Bueno.... Yo tengo una mini venta pendiente, si es así pues nada la aprovecharemos. Sino pues Tampoco pasará nada.

Un saludo!!!

Brokers destacados