Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.411 / 12.966
#43281

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues en el Dow cerramos en el limbo entre el paraíso alcista y el infierno bajista, la semana que viene la resolución.

Buen finde a todos !!

#43282

Re: Pulso de mercado

noooo, también la quiero ver. mi peli favorita de esta temática es wall street (la primera), me encantó, la tengo en dvd y todo jeje. Y también me gustó mucho inside job, sobre la presente crisis financiera mundial.

#43283

Re: Pulso de mercado

buenas noches, ya veo que no descansáis ni en festivo.Como diría alguien: "el dinero nunca duerme" jejé.
Yo me apunto equipo de Be, que para eso tiene el avatar con la cara mas bonita!
Esta semana y quizá parte de la que viene palos y luego locura (por la irracionalidad, dada la situación) y subida para elecciones usa y fin de año.Seguro que pasa lo contrario.
Hoy jornada familiar, aunque de vez en cuando mirando como iba el
Patio hasta que ya los tenia de corbata y he decidido no mirar hasta que ya hubiera acabado.Y ha acabado perfecto: salto el TP de los cortos abiertos ayer del ibex en 7655, y el de Credit Agricole en 5.94.
Con
Las farmas, ha habido de todo , como es habitual .
Saludos.

#43285

Re: Rescate económico de España

Hola Jahs. Hace tiempo que decidí olvidarme del ruido de las noticias y me va mucho mejor. Cuando el gráfico me dice largo me pongo largo, cuando me dice corto me pongo corto. El viernes todo indicaba cortos e hice una excepción y dejé abiertos todos mis largos, después de todo ya los tengo más allá de mis objetivos y puedo permitirme cierto margen. Lo del rescate ya empieza a ser un culebrón igual que fue lo de la famosa QU3 de USA y luego nada de nada. Ahora se dice o se filtra que para noviembre, pues no sé pero ya se adivina qué pasará hasta noviembre... Por otra parte, yo el ibex lo toco muy poco y sólo acciones alcistas, del resto me olvido. Pero una cosa tengo clara, cuando se anuncie oficialmente el rescate yo me abstendré de bolsa por un tiempo. Saludos.

#43286

Re: Rescate económico de España

Hola Agui!

Ni descansamos en el finde eh!, XD

Yo el ibex lo tengo un poco apartado tb, porque este año y el pasado me ha hecho perder mucho dinero. Tan sólo opero mini-ibex intradía, y antes cuando se podía, CFD's en corto para proteger circunstancialmente mi cartera de largo.

Llevaba unos días sin operar porque estaba desplazado en una central nuclear y no tenía tiempo ni medios para las gráficas, pero el jueves me metí y operé un poquillo, el viernes iba largo y pude cerrar unas minis-DJ, pero después la avaricia me tentó abrirlos más abajo y llegó el bajón y me dejó pillado... tuve oportunidad de cerrarlos con ligeras pérdidas (50 pips), pero la testarudez (esa que tanto dinero me ha hecho perder...) ha dejado que quedasen abiertos... y ahora a ver...

Buen finde! (de lo que queda)!

#43287

Re: Rescate económico de España

Yo cuando más activo esto en el foro es el fin de semana por motivos de trabajo. Eso que comentas de la testarudez es un fallo para invertir en bolsa. Si una operación va en tu contra hay que darle un margen y si lo supera fuera de la operación y asumir las perdidas. Yo cuando cierro una operación tanto buena como mala me olvido del activo un tiempo, jamás persigo al valor, eso es un gran error, pues por una operación buena te pueden salir tres malas. Saludos.

#43288

Re: Rescate económico de España

Ya ves, a base de golpes aprende uno..., este es mi primer año operando derivados, y bueno me lo estoy tomando como un Master acelerado...

El jueves por ejemplo tenía un mini-DJ y un mini-SP que tenía abierto antes de los datos del paro, se dispara para arriba y aún no había comido, y me digo bueno voy a comer ahora, y los dejo corriendo que ahora con los cierres europeos, malo será...!, (en ese momento tenía una plusvalía de casi 1000 $ si hubiese cerrado) pues me voy a comer el salmorejo, y cuando termino vengo a ver la gráfica y veo que comienza a bajar y naa ahí me quedo pasmadoo a ver si vuelve a máximos... y así me comí un salmorejo de 1000 $

Saludos!

Brokers destacados