Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.228 / 12.966
#41817

Re: Pulso de mercado

con tanta noticia que hay hoy y el plato fuerte del dragui quien este operando hoy o vaya a operar se tiene que hacer mirar el tema de la ludopatía con un buen profesional, yo me quedo mirando velas parriba velas pabajo, el que quiera que persiga los precios

#41818

Re: Pulso de mercado

No si llevo toda la mañana viendo pasar velas ^^
Yo es que quiero tu coche pronto jaja.
Ahora enserio yo pienso que al menos que USA saque algún as de la manga, lo del BCE se la trae al pairo.

#41819

Re: Pulso de mercado

¿Por cierto el plato fuerte es a las 14: 30 no?

#41820

Re: Pulso de mercado

a las 14:30 pone el forexpros que hay rueda de prensa del BCE pero luego a las 18:30 pone que hay discurso de dragui

#41821

Re: Pulso de mercado

despues de muchos días sin interesarme ni pasarme por aquí llego el día de la verdad con todos los brokers abiertos por si nos da de nuevo la espalda draghi.

#41823

Re: Pulso de mercado

Reduzco posiciones;
Cierro.......

Repsol plus +7,56% dejo 25% posición abierta
Inditex plus +7,89%
Mapfre plus +4,26% (compradas ayer)
iberdrola plus +8,25% dejo el 25% posición abierta
Dia minus -1,25%
Tef plus +1,58%

Mantengo Grifols, el 100% de la posicion

El broker me ha llamado para felicitarme, por lo de las comisiones no por las pluses, jajaja

#41824

Re: Pulso de mercado

Con esto de Super-Mario uno reflexiona (en la medida en que sus desgastadas neuronas se lo permiten) y piensa...si fuera el cuñaooo de Draghi en una de esas comidas familiares, a la hora del gin tonic le diría:

¿Cuñao y el jueves, así, sin entrar en detalles lo que vas a decir va a ser bueno o malo?.

(en fin espero me sea perdonada la pequeña chanza, pero lo que quiero decir es que el poder que a veces tienen unas simples palabras es inmenso y determinante).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados